Federico Jiménez Losantos no está por volver de nuevo a la COPE. Su entorno más cercano afirma que le va bien en esRadio y que este año la emisora ganará dinero

Federico Jiménez Losantos no está por volver a la Cadena COPE, de la que salió el año pasado de forma un tanto desairada. Es lo que se escucha en el entorno próximo, donde añaden que le va bien en su nueva aventura, esRadio y que por eso no se marcharía.

Fuentes cercanas al principal comunicador de esRadio, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, afirman que Jiménez Losantos no quiere irse a la COPE, a pesar de los comentarios que se han hecho tras el almuerzo que mantuvo con Fernando Giménez Barriocanal.

Otras fuentes añaden que esa comida, con el ahora consejero delegado económico y principal gestor de la Cadena COPE, fue más bien “un almuerzo de viejos amigos”, en el que cambiaron impresiones sobre muchas cosas, pero donde no se planteó una oferta concreta de recuperar el micrófono perdido.

Al mismo tiempo, dentro del consejo de administración de COPE hay cualificadas personas que consideran de “altamente improbable” la recuperación de Jiménez Losantos, teniendo en cuenta la personalidad del comunicador y la deriva ideológica de sus últimos tiempos en el programa ‘La Mañana’. Esas personas no estarían a favor de su vuelta.

Las fuentes de esRadio a las que ha tenido acceso ECD argumentan, para explicar la negativa de Jiménez Losantos a una vuelta a COPE, que en este momento hay un equipo muy cualificado en esRadio, de sesenta a setenta personas, muy implicado en el proyecto, que los datos de audiencia son positivos, pero sobre todo que este año 2010 la emisora “ganará dinero”.

Igualmente, apuntan que los actuales comunicadores de esRadio no tienen ningún deseo de retornar a un sitio de donde salieron “por la puerta de atrás”.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato