Medios

El retorno de Pedro García Aguado a Cuatro con ‘Hermano mayor’. Plural Entertainment ha grabado ya una nueva temporada que está lista para emitir

Pedro García Aguado está de vuelta. El popular 'coach' de adolescentes conflictivos ya tiene listos nuevos episodios que se emitirán en Cuatro en las próximas semanas. Mediaset reforzará con 'Hermano mayor' su segundo canal tras culebrón que se vivió hace nueve meses.

Plural Entertainment, la productora del grupo Prisa, ya tiene prácticamente finalizada la grabación de una nueva temporada de ‘Hermano mayor’. El ex jugador de la selección española de waterpolo ha vuelto a ayudar a familias cuyos hijos son extremadamente violentos y antisociales y, en este momento, está realizando el trabajo de montaje de las entregas.

La intención de Mediaset es programar ‘Hermano mayor’ en la primera parte del año, junto a la batería de estrenos que está preparando para reforzar la parrilla de Cuatro.

Pedro García Aguado retorna a la pantalla de Cuatro después de un rocambolesco fichaje por laSexta que, finalmente, acabó en frustrado. La cadena de José Miguel Contreras llegó a publicar una nota de prensa anunciando la incorporación del ‘coach’, pero Paolo Vasile hizo todo lo posible por retenerle.

Plural Entertainment tuvo que enviar un burofax urgente al ex waterpolista exigiéndole que les desvelase su contrato con laSexta, ya que en el acuerdo que firmó con la productora existía una clausula que contemplaba el derecho de tanteo y retracto. Plural, por indicación de Mediaset, consiguió que García Aguado no se marchara a la competencia.

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?