Medios

José Manuel Lara y Silvio González se reúnen en la sede de Planeta en Barcelona y hablan de la fusión con laSexta: se prepara un encuentro con De Agostini y RTL

Silvio González se desplazó ayer a Barcelona para reunirse con José Manuel Lara y, entre otras cuestiones, abordar los detalles del posible acuerdo de fusión entre Antena 3 y laSexta. El encuentro entre el consejero delegado de la cadena y el presidente de Planeta tuvo lugar en la sede del grupo editor.

En la reunión, de la que ha tenido conocimiento El Confidencial Digital, se ha abordado la cuestión de la fusión. El objetivo de los máximos responsables de Antena 3 es gestionar este acuerdo de forma diferente a como lo han hecho Telecinco y Cuatro. Esto es, en primer lugar, definir todos los detalles de la negociación, cerrar los flecos hasta el último detalle y, sólo entonces, hacer público el pacto.

Se prepara, además, una cita próxima, junto a los socios de Planeta: los italianos de De Agostini y los alemanes de RTL. Aunque ambos accionistas ya han sido informados de los detalles de la fusión, en este cita de las próximas semanas se tiene previsto aclararles cuáles son las posibilidades que ofrece esta operación.

Sobre el estado concreto de esta posible alianza, las fuentes consultadas por ECD precisan que ambas cadenas han llegado ya a un acuerdo sobre un 70% del plan de fusión.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?