Medios

Julián Lacalle ficha por La Caixa. El ex jefe de Información Nacional del Gobierno Zapatero ultima su incorporación como asesor de la Fundación

La Caixa cuenta con un nuevo fichaje. Se trata de Julián Lacalle, ex director general de Nacional con Zapatero en La Moncloa. Se incoporará como consultor externo de la Fundación de la entidad que preside Isidro Fainé.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Lacalle está cerrando los últimos flecos para incoporarse a La Caixa en las próximas semanas. Las negociaciones entre ambas partes se están llevando con la máxima discreción. Actuará como consultor externo de la Fundación de la entidad, concretamente en el asesoramiento en temas sociales.

Julián Lacalle ejerció durante los siete años del Gobierno Zapatero como jefe de Información Nacional de Moncloa. Era siempre uno de los fijos en las sesiones de control al Ejecutivo socialista en el Congreso o en las comparecencias públicas del ex presidente.

Ha trabajado también como corresponsal parlamentario en la Agencia Europa Press, en Diario 16, como coordinador de la información política y parlamentaria y como columnista político de las Agencias Europa Press y OTR.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable