Medios

No lo consigue alquilar

Jaume Roures contrata a la inmobiliaria Jones Lang LaSalle para deshacerse del edificio que ocupaba laSexta

Pide 9,2 millones de euros por su compra y 43.300 euros al mes por alquilarlo

El antiguo edificio que ocupaba laSexta.
photo_camera El antiguo edificio que ocupaba laSexta.

El empresario catalán, Jaume Roures, no consigue dar salida al antiguo edificio que se quedó vacío tras la fusión de Antena 3 con laSexta. Ahora que la cadena verde emite desde San Sebastián de los Reyes junto con el resto de programas del Grupo Atresmedia, Mediapro busca deshacerse del inmueble.

Como ya contó este confidencial, la mudanza a San Sebastián de los Reyes dejó totalmente vacías las instalaciones de Mediapro en la calle Virgilio de la Ciudad de la Imagen. En un primer momento, Fox España e Intereconomía TV se interesaron por el inmueble, pero nunca llegaron a alquilarlo.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Jauma Roures ha contratado a una inmobiliaria experta en alquileres y ventas de grandes superficies para deshacerse del antiguo edificio de laSexta.

Se trata de Jones Lang LaSalle, que tiene el encargo de encontrar a un arrendador que pague los 43.300 euros al mes que la inmobiliaria solicita por su ocupación. Además, el edificio está publicitado en distintos portales de venta de inmuebles con un precio de 9.200.000 euros.

El inmueble, situado en Pozuelo de Alarcón y de más de cinco años de antigüedad, tiene una superficie total de 3.192 metros cuadrados. Cuenta con cuatro plantas y ocho baños, dos ascensores, calefacción central, 94 plazas de garaje y seguridad 24 horas, según se puede leer en la web de la inmobiliaria.

Advertisement

El vídeo del día

ATA cree que prórroga de cese de actividad “mejora protección de autónomos”.
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes