Medios

Jesús Frías deja la Delegación de Europa Press en Madrid para dedicarse a escribir un libro sobre la agencia de noticias

Jesús Frías, delegado de Europa Press en Madrid, deja el cargo con el fin de dedicarse a escribir la historia de la agencia, en la que ha trabajado durante casi cuarenta años.

Frías, uno de los más acreditados periodistas de agencia en España, ingresó en Europa Press en 1967, y desde entonces ha permanecido en esa empresa, en la que ha sido jefe de Nacional, redactor jefe, delegado en Navarra y ahora delegado en Madrid, donde ha realizado una labor muy destacada y reconocida.   El cese de Jesús Frías se producirá en enero, coincidiendo con el inicio del año 2007, y a partir de entonces tiene el encargo de la empresa de escribir la historia de Europa Press, continuando la que inició en su día Antonio Herrero Losada, el carismático director de la agencia.   Para llevar la Delegación de Madrid ha sido nombrada Carolina Pérez, en la actualidad redactora jefe de Europa Press Televisión, y anteriormente corresponsal de la agencia en Bruselas.

El vídeo del día

Atascos en la entrada a Madrid por la A-6 tras la colisión de dos camiones.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes