Medios

Vuelve a las ondas tras su despido de COPE

Juanma Rodríguez se rodea de rostros televisivos para lanzar su nuevo programa en esRadio

Contará con presentadores de tertulias como Felipe del Campo y Enrique Marqués

Juanma Rodríguez en esRadio.
photo_camera Juanma Rodríguez en esRadio.

Juanma Rodríguez fichó por esRadio en junio. Su programa, ‘El primer palo’, arrancará el 31 de julio. Para su estreno, el presentador se ha rodeado de rostros televisivos como Felipe del Campo y Enrique Marqués.

EsRadio arranca su séptima temporada el próximo lunes 31 de agosto con una novedosa apuesta estrella; 'El primer palo'. El nuevo espacio deportivo nocturno estará conducido por Juanma Rodríguez, que tras su despido en febrero de COPE vuelve cinco años después a la radio deportiva.

El fichaje de Rodríguez es la principal esperanza de esRadio, que sacrifica una hora del programa nocturno de Luis Herrero para que el ex número dos de Abellán se adelante en el comienzo a su competencia en una hora; las once de la noche.

La apuesta por un espacio deportivo puntero era una demanda de varias emisoras asociadas a esRadio, por lo cual el fichaje de un periodista de la relevancia de Rodríguez podría colocar los espacios dedicados al deporte de esta cadena en el lugar que demandaban los asociados.

El vídeo del día

López insiste en la necesidad de una ley de pandemias

El Grupo Libertad Digital confía y mucho en este programa, por lo cual en esRadio se anuncia con insistencia el estreno de 'El primer palo', un espacio que como novedad también contará con su presentador, Juanma Rodríguez, peleando en las noches del viernes, mientras la competencia tira de sustitutos.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el periodista anda por estos días ultimando la confección de su plantilla y del programa, que contará con un editorial diario de Juanma -similar al que hacía en el tramo madrileño en COPE-, una sección de montañismo conducida por el alpinista César Pérez de Tudela, una sección de baloncesto presentada por Vicente Azpitarte -jefe de deportes del Grupo Libertad Digital- y otra de boxeo, deporte que quiere tratar con cariño Rodríguez en esta nueva aventura.

Otra de las novedades que traerá 'El primer palo' será una tertulia donde el periodista contará con los presentadores que han conducido debates televisivos en las que él ha colaborado, como Futboleros, Tiki Taka o La Goleada; Felipe del Campo y Enrique Marqués, con quien ya coincidió en Goles.

Juanma Rodríguez apuesta por este programa. Por ello, fuentes cercanas a esRadio señalan a El Confidencial Digital que Juanma está intentando cerrar para el estreno la presencia de Florentino Pérez en el estudio.  

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes