Medios

Marron, Jandro y las hormigas de El Hormiguero, vetadas por Pablo Motos y Jorge Salvador para que lideren proyectos propios

Enfado entre los colaboradores de Pablo Motos. Los productores de 7 y acción no quieren 'dejar volar' a los actores secundarios de 'El Hormiguero', el programa que se emite con éxito diariamente en Antena 3. Se han visto obligados a rechazar ofertas profesionales.

Según ha sabido El Confidencial Digital, el enfado es considerable en el equipo. No entienden por qué los productores les impiden desarrollar sus carreras.

El malestar afecta a los actores Juan Ibáñez, Damián Mollá (las marionetas Trancas y Barrancas, la Teletienda Internacional, Las webs más cutres), Marron (sección de Ciencia) y Jandro (experto, fan y mago).

Las quejas tienen que ver sobre todo con la evolución del programa. Los protagonistas no entienden que, tras el salto de Cuatro a Antena 3, que supuso una sustancial mejora en los ingresos de 7 y acción, no hayan visto mejorados sus propios contratos de forma significativa.

Afirman que Pablo Motos y Jorge Salvador apenas han repercutido en la plantilla la mejora económica de este traslado. El colmo es –añaden los secundarios de ‘El Hormiguero’- que ahora no se les permita redondear su trabajo con proyectos alternativos, ni mejorar sus currículos profesionales.

La respuesta que han recibido de 7 y acción en todos los casos no deja margen a negociación alguna: la negativa es definitiva.

ECD se ha puesto en contacto con 7 y acción para conocer su opinión sobre esta situación. Al cierre de esta edición no se había recibido respuesta.

El vídeo del día

Arrimadas valora la armonización fiscal propuesta por ERC.
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes