Medios

Marron, Jandro y las hormigas de El Hormiguero, vetadas por Pablo Motos y Jorge Salvador para que lideren proyectos propios

Enfado entre los colaboradores de Pablo Motos. Los productores de 7 y acción no quieren 'dejar volar' a los actores secundarios de 'El Hormiguero', el programa que se emite con éxito diariamente en Antena 3. Se han visto obligados a rechazar ofertas profesionales.

Según ha sabido El Confidencial Digital, el enfado es considerable en el equipo. No entienden por qué los productores les impiden desarrollar sus carreras.

El malestar afecta a los actores Juan Ibáñez, Damián Mollá (las marionetas Trancas y Barrancas, la Teletienda Internacional, Las webs más cutres), Marron (sección de Ciencia) y Jandro (experto, fan y mago).

Las quejas tienen que ver sobre todo con la evolución del programa. Los protagonistas no entienden que, tras el salto de Cuatro a Antena 3, que supuso una sustancial mejora en los ingresos de 7 y acción, no hayan visto mejorados sus propios contratos de forma significativa.

Afirman que Pablo Motos y Jorge Salvador apenas han repercutido en la plantilla la mejora económica de este traslado. El colmo es –añaden los secundarios de ‘El Hormiguero’- que ahora no se les permita redondear su trabajo con proyectos alternativos, ni mejorar sus currículos profesionales.

La respuesta que han recibido de 7 y acción en todos los casos no deja margen a negociación alguna: la negativa es definitiva.

ECD se ha puesto en contacto con 7 y acción para conocer su opinión sobre esta situación. Al cierre de esta edición no se había recibido respuesta.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes