Medios

El tráiler se presentará en LA Screenings 2018

Mediapro comercializará en Europa y Asia los derechos de la serie que producirá con Telefé

Se trata de una ficción basada en un libro sobre las bandas de ladrones colombianos asentados en Argentina

“Conexión Bogotá” de Nahuel Gallotta.
photo_camera“Conexión Bogotá” de Nahuel Gallotta.

Mediapro acaba de firmar un acuerdo con la televisión pública argentina para la producción de una serie. El tráiler de la ficción se presentará oficialmente en LA Screenings, que se celebra en Los Ángeles el próximo 15 de mayo.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la serie 'Los Internacionales' que producirá Mediapro y la televisión del grupo estadounidense Viacom se encuentra en fase de desarrollo.

La ficción, basada en el libro ‘Conexión Bogotá’ de Nahuel Gallotta, contará la historia de las bandas de ladrones colombianos que se instalaron en Argentina. Narrará la trama en ocho entregas.  

El acuerdo firmado por las productoras incluye una cláusula de distribución y explotación de la ficción. Según cuentan a ECD, Vimn Américas tendrá exclusividad para la comercialización de la serie en América y Mediapro en el resto del mundo. Telefé tiene previsto su estreno para el año 2019, sin embargo en España el grupo de Jaume Roures todavía no ha presentado el proyecto a las televisiones.

Las mismas fuentes aclaran que Grupo Imagina está trabajando en la producción para poder ofrecer el proyecto final a los grupos de comunicación.

En la actualidad se encuentran en una fase inicial y todavía tienen que seleccionar las localizaciones en las que se grabarán las escenas. Aunque ya han seleccionado a los países donde se rodará la serie: España, Colombia y Argentina.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable