Medios

Mediaset ha fracasado en el intento de fichar a Tomás Roncero para ‘Tiki-Taka’. Tiene un contrato de exclusividad firmado con Josep Pedrerol en ‘Punto Pelota’

Josep Pedrerol ha conseguido mantener a uno de sus contertulios estrella, Tomás Roncero. Mediaset ha intentado durante todo el verano que el periodista 'blanco' fichara por 'Tiki-Taka', al igual que lo han hecho Carmen Colino y Pedro Pablo San Martín, periodistas del diario AS.

Mediaset ha querido entrar con fuerza en el ‘late night’ deportivo. Para ello, el grupo de Paolo Vasile ha intentado conformar un equipo potente de tertulianos, algunos de ellos, de la competencia. Sin embargo, los directivos de Fuencarral se han encontrado con una piedra en el camino.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Cuatro ha intentado durante este verano que Roncero se uniera al equipo de ‘Tiki-taka’ junto a Colino y San Martín. Una de las personas que ha hablado con el periodista de AS ha sido Alfredo Relaño que, según las fuentes consultadas, intentó convencer a Roncero para que cambiara de tertulia.

Sin embargo, ECD ha podido saber que Tomás Roncero tiene un contrato de exclusividad firmado con Josep Pedrerol que le ha impedido fichar por la competencia. De esta manera, en caso de romper esta relación, Roncero tendría de indemnizar económicamente a ‘Punto Pelota’.

Como ya contó ECD, Mediaset sí ha conseguido llevarse al resto de contertulios deportivos de Prisa a ‘Tiki-Taka’, programa estrenado hace unas semanas por el grupo del que es accionista: el editor de ‘Los Manolos’, Julio Pulido, y los periodistas de AS, Carmen Colino y Pedro Pablo San Martín.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?