Medios

Acaban de estrenar la segunda edición VIP

Mediaset suspende la emisión de ‘Ven a cenar conmigo’

Las retransmisiones del Mundial de Rusia en junio ocuparán horas de programación que no podrán ser destinados a otros espacios

Ven a cenar conmigo
photo_cameraVen a cenar conmigo

Mediaset ha decidido dejar de emitir en Cuatro el reality de cocina ‘Ven a cenar conmigo’ y la edición con famosos ‘Ven a cenar conmigo Gourment Edition’ durante la celebración del Mundial de Rusia, del 14 de junio al 15 de julio. La cadena se ha hecho con los derechos para retransmitir los 64 encuentros y se ha visto obligada a ajustar la parrilla de sus principales canales.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Mediaset ha transmitido a Warner Bros que por el momento no grabe más capítulos del concurso de cocina ‘Ven a cenar conmigo’. Hace unas semanas la productora filmó al completo la tercera temporada del reality con anónimos. Son unos setenta capítulos aproximadamente y actualmente está en emisión.

Estas entregas se emitirán en Cuatro de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas hasta que comience el Mundial de Rusia, después se suspenderán temporalmente las emisiones de nuevos capítulos y en su lugar se emitirán programas repetidos.

Las fuentes consultadas por ECD explican que también han finalizado las grabaciones de la edición con famosos del concurso, ‘Ven a cenar conmigo Gourment Edition’. El último encargo que recibió Warner Bros ha sido una tercera temporada que todavía no ha sido anunciada oficialmente por la cadena.

Hay que recordar que el miércoles pasado se estrenó la segunda edición VIP con Alba Carrillo, Óscar Martínez, Antonia Dell`Atte y Fortu Sánchez como anfitrión.

Fuentes cercanas a la cadena cuentan a este confidencial que durante los meses de verano Mediaset trabajará junto a la productora en una nueva edición “mixta” de ‘Ven a cenar conmigo’. Por el momento no han transcendido más detalles sobre cómo será el espacio.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?