Medios

Está realizando pruebas

Mediaset no encuentra ‘hermano mayor’ para sustituir a Pedro García Aguado

Plural Entertainment ha propuesto los nombres de Patxi Alonso y del baloncestista Juan Antonio Corbalán

Pedro García Aguado.
photo_cameraPedro García Aguado.

Mediaset se encuentra inmersa en la búsqueda de un sustituto para Pedro García Aguado, que decidió abandonar el ‘coach’ de manera definitiva. El grupo propiedad de Telecinco y Cuatro sondea a otros deportistas para ejercer de ‘hermano mayor’.

El grupo televisivo y la productora Plural Entertainment han estado sondeando el mercado en búsqueda del nuevo ‘hermano mayor’. Se busca un rostro conocido, con un pasado de éxito, capaz de reconducir a adolescentes conflictivos cuya vida personal y familiar es un caos.

Según ha sabido El Confidencial Digital, en la búsqueda del sustituto de García Aguado se han manejado ya varios nombres. Uno de ellos es el del futbolista Patxi Alonso y conocido rostro televisivo, ya que trabajó en laSexta y en Marca TV.

También se ha hablado del ex baloncestista Juan Antonio Corbalán, triunfador con la Selección Española. En este caso, su perfil sí que cumpliría el que tenía Pedro García Aguado, al ser un deportista que llegó a la élite.

Sin embargo, ninguno de los nombres que se ha propuesta han gustado a ambas partes, por lo que no se acaba de concretar quién será el futuro ‘hermano mayor’.

El principal problema que se vieron los responsables del ‘coach’ es que los candidatos podían tener problemas a la hora de controlar y ‘reducir’ a los jóvenes que se ponían violentos delante de las cámaras.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?