Medios

Ya han comenzado las conversaciones

Nervios en ‘La Goleada’ de 13TV: la continuidad del programa depende de los derechos de la Liga

El equipo de Felipe del Campo se juega su futuro en la negociación con Jaume Roures por los resúmenes de la Primera División

Felipe del Campo, director de La Goleada.
photo_cameraFelipe del Campo, director de La Goleada.

‘La Goleada de la Liga’, que hasta ahora había consechado buenos índices de audiencia en 13TV, se encuentra a la espera de que se cierren las negociaciones con Mediapro. Dentro de esta operación se incluye la distribución de los derechos de retransmisión de los resúmenes de los partidos de la Liga de la próxima temporada.

Fuentes cercanas al programa de deportes de 13TV confirman a El Confidencial Digital que la continuidad del espacio futbolístico del fin de semana se encuentra en este momento en el aire: “Hay que esperar. Hay que ver cómo queda la distribución de imágenes, derechos, nuevos canales… todavía es bastante pronto”.

El programa, que ha superado el 3% de ‘share’ en el último mes, se encuentra a la espera de conocer cómo quedan distribuidos los derechos de la Liga la próxima temporada.

Esta distribución será clave para su continuidad en antena. Por lo tanto, y habiendo negociaciones abiertas con Mediapro, los resúmenes de la Liga en 13TV dependerán en gran medida del peso que tenga la compañía de Jaume Roures el próximo año en el campeonato liguero.

La cadena busca que las negociaciones se cierren de forma favorable ya que, según fuentes internas, se encuentran “muy contentos” con el trabajo y los resultados obtenidos por ‘La Goleada de la Liga’ en mayo.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo