Medios

Acaba de anunciarlo

Netflix emitirá una recopilación de los mejores monólogos de Joaquín Reyes

Globomedia ha producido un especial que recoge la despedida de las míticas actuaciones del humorista en el espectáculo ‘Uno y no más’

Anuncio de Netflix
photo_cameraAnuncio de Netflix

El humorística Joaquín Reyes ha decidido retirar sus mejores monólogos para dar paso a un nuevo estilo de humor. Antes de despedirse de sus chistes más conocidos presentó un repertorio con sus mejoras actuaciones en el Teatro La Latina, en Madrid. 

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Netfix emitirá en los próximos días el especial dirigido por José Miguel Contreras que recoge los mejores monólogos del humorista Joaquín Reyes.

El manchego presentó en enero en el Teatro La Latina de Madrid un show durante tres noches para despedirse de sus mejores actuaciones que no volverá a repetir nunca más. El actor ha confesado que “nunca dejará el humor” pero que “como todo el mundo ha evolucionado y sus chistes ahora son diferentes”.

Con 'Uno y no más' homenajeó a sus antiguas bromas, muchas de ellas míticas, que ya han pasado a mejor vida. Globomedia grabó durante los días 23, 24 y 25 de enero este espectáculo para producir un especial que ahora se emitirá en la plataforma de pago.     

  


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes