Paco González y Pepe Domingo Castaño contraatacan a las demandas que les ha puesto la SER y preparan acciones legales contra la emisora por despido improcedente

La marcha de Paco González y Pepe Domingo Castaño de la Cadena SER no ha vivido su último capítulo aún. La emisora de Prisa ha presentado sendas demandas contra el ex director y el ex animador de ‘Carrusel Deportivo’. Pero éstos han reaccionado de una manera inmediata.

En la demanda presentada contra González, la SER reclama un total de 7,2 millones por, según afirman, “incumplimiento de contrato”. Por su parte, a Castaño le requieren más de 1,5 millones de euros. Ambas se encuentran ya en los juzgados.

Pero los actuales responsables de ‘Tiempo de juego’ no se van a estar quietos. Según ha sabido El Confidencial Digital, Paco González y Pepe Domingo Castaño están preparando acciones legales contra la SER por despido improcedente.

Ambos locutores han querido esperar a tener conocimiento del contenido de las demandas de la emisora de Prisa para pasar a la acción y acudir también a los tribunales.

El caso de Paco González es el más flagrante. En su demanda, según fuentes de su entorno, pretende incidir en la escena que vivió cuando se acercó a la Gran Vía y no le dejaron acceder al edificio de Prisa.

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios