Medios

Experto en tecnología y periodista

Pedro J. cuenta para ‘El Español’ con Fernando Mas, cerebro de Elmundo.es

Le hará una oferta para que se incorpore en junio, cuando termina su cláusula de no competencia con Unidad Editorial

Pedro J. Ramírez.
photo_camera Pedro J. Ramírez.

El Español de Pedro J. Ramírez se prepara para una nueva incorporación de renombre. Se trata de Fernando Mas, cerebro de Elmundo.es y responsable del proyecto que le llevó a la primera posición del ranking de digitales más leídos en España.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Pedro J. tiene decidido realizar una oferta a Mas en las próximas semanas. Concretamente, a lo largo del mes de junio, fecha en la que finaliza la cláusula de no competencia que el periodista firmó con Unidad Editorial cuando se desvinculó de la empresa.

Fernando Mas es considerado en El Mundo como el principal responsable del éxito de la edición digital. Fuentes internas afirman que fue capaz de llevar a la web al liderazgo superando a su principal competidor, elpais.com.

Las mismas fuentes añaden que, además de periodista, Mas es experto en tecnología y conoce a la perfección todas las claves del sector digital.

En caso de que acepte la oferta que le trasladará Pedro J., Fernando Mas se uniría a un nutrido grupo de ex de El Mundo: en El Español ya trabajan Fernando Baeta, María Ramírez, Eduardo Suárez, Eva Fernández... Está previsto que el director de El Español le ofrezca un puesto directivo.

El vídeo del día

Serrano (PP) critica la visita de Pedro Sánchez al Hospital de La Paz.
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?