Medios

Punto Pelota, a 13 Televisión. Josep Pedrerol tiene prácticamente firmado el acuerdo, el programa se llamará El Chiringuito y comenzará emisiones el 12 de agosto

El destino de Punto Pelota, el programa deportivo que conduce Josep Pedrerol en Intereconomía, ha quedado aclarado. A falta de cerrar unos flecos menores, y por tanto de la firma, pasará a ser emitido en las noches de 13 Televisión, y con el nombre de El Chiringuito.

Según ha sabido El Confidencial Digital en fuentes del sector, el acuerdo con 13 TV está prácticamente cerrado y el programa empezará a emitirse el 12 de agosto.

En cuanto a la denominación, dado que sobre el título Punto Pelota tiene derechos la actual cadena, Intereconomía, el programa pasará a llamarse El Chiringuito, que es también el nombre de una de las actuales secciones del espacio.

La idea inicial es que Josep Pedrerol se incorpore a la nueva cadena, 13 Televisión, llevándose consigo a la mayor parte de su equipo.

El fichaje por 13 TV ha dejado fuera la otra opción que, a la vista de los problemas que estaba teniendo en Intereconomía, se ha manejado para Punto Pelota, la posibilidad de acabar en Mediaset, cadena que ha llegado a un acuerdo con Mediapro sobre derechos de retransmisión que incluye la realización de un programa deportivo de producción propia.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?