Medios

PEDRO J. RAMÍREZ, fundador de El Español

“El día en que Rajoy deje de ser presidente del Gobierno, desaparecerá por completo de mi vida”

Después de El Mundo, Pedro J. Ramírez está fundando un universo periodístico nuevo. En un otoño en el que caen las hojas de la prensa, el clásico del periodismo español parirá en conjunto El Español, el primer diario probeta con 5.624 padres...

Le pedimos una foto con un arpón o una flecha. Consiente, pero siempre que no sea con gesto agresivo. Es un dato relevante.
photo_camera Le pedimos una foto con un arpón o una flecha. Consiente, pero siempre que no sea con gesto agresivo. Es un dato relevante.

Se hace llamar “el arponero”, y de ingenuo tiene lo que yo te diga. Apóstata del papel. Converso al audímetro del click. Un niño con periódico nuevo y experiencia vieja. El hombre al que España le ha visto todo está de seis meses, y le quedan otros seis para que nazca El Español. El confidente de todos los presidentes. El hombre que sabía demasiado. El ídolo o la equis sobre las dianas. Escritor. Actor. Renovador. Empieza por P: Púgil. Personaje. Piloto. Pastor. Pensador. Picador. Picapedrero. Primicia. Paracaidista. Polémico. Patriarcal. Parlante. Portada. Periodista… En ningún caso, pasapalabra…

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?