Ramón García “habla” indonesio: Europroducciones logra “colocar” hasta 70 entregas de su “Gran Prix” en Asia

En Indonesia se mueren de risa con Ramón García. El presentador bilbaíno es el encargado de conducir la versión indonesa del “Gran Prix” . El programa ha sido exportado por la productora Europroducciones a Asia.

En Indonesia se mueren de risa con Ramón García. El presentador bilbaíno es el encargado de conducir la versión indonesa del “Gran Prix” . El programa ha sido exportado por la productora Europroducciones a Asia. El “Gran Prix” asiático está arrasando en Indonesia. Y es que Europroducciones ya ha vendido 70 entregas del popular concurso veraniego de nuestro país en el país asiático. Según fuentes oficiales de la productora, a los indonesios les hace mucha gracia la vaquilla corriendo detrás de los mozos de los pueblos participantes. Además, la versión española de este formato internacional es para los indonesios el de mayor calidad en cuanto a iluminación y presentación: Ramón García, en este caso, es el encargado de conducir el espacio hablando, cómo no, en indonesio. Europroducciones ya ha vendido otros productos —además del Gran Prix- en otros países: en Italia ha vendido a la RAI, Telecinque y Mediaset; en Portugal, ya ha exportado “Pasapalabra”; y en Polonia ha colaborado con dos productoras locales y ya ha cerrado 12 episodios de la versión polaca de “Qué apostamos”. Esta estrategia es parte de las intenciones de Europroducciones de reforzar su departamento de internacional. La productora, del mismo modo, intentará entrar en el mercado de Europa del Este donde existe un “gran negocio”. No obstante, desde la compañía se afirma que no invertirán hasta que “no vean una cosa muy clara”.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato