Medios

El director de La Razón se ha desmarcado del trasvase unánime y gratis total de tertulianos de la COPE a la nueva radio de Jiménez Losantos

El propio Federico Jiménez Losantos lo anunció en la última junta de accionistas de su empresa: todos los colaboradores que tenía en la Cadena COPE se van con él a esRadio, su nueva emisora que comenzará a emitir el 7 de septiembre. Pero un tertuliano se ha desmarcado.

La inmensa mayoría de los tertulianos que acompañaron a Jiménez Losantos en su última etapa en ‘La mañana’ de COPE han decidido continuar con él en esRadio. A pesar de que algunos colaboradores consideraron problemática su incorporación –ver noticia-, finalmente, casi todos han aceptado.

El único cambio en sus tertulias es que a partir de ahora no percibirán ninguna remuneración económica por colaborar en esRadio. Algunos de estos colaboradores reconocen en privado que se van con Jiménez Losantos por la amistad personal que les une.

Pero no todos han decidido marcharse a esRadio. Uno de ellos se ha desmarcado. Se trata de Francisco Marhuenda, el director de La Razón, que continuará esta próxima temporada en ‘La mañana’ de COPE junto a Ignacio Villa.

Marhuenda, además, realizará una colaboración diaria en el programa de Julia Otero en Onda Cero.

Mención aparte merece la situación de Pedro J. Ramírez. El director de El Mundo, según reconocen fuentes de su entorno, aún no tiene decidido si acompañar o no a Jiménez Losantos en su nuevo proyecto.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo