Medios

Se suma al de Marcos de Quinto, de Coca-Cola

Cuatro no ha emitido un ‘chester’ de Risto Mejide con el presidente de Médicos sin Fronteras

El equipo de La Fábrica de la Tele empleó un día en montar el plató y grabar la entrevista

Risto Mejide y Pedro J. Ramírez.
photo_cameraRisto Mejide y Pedro J. Ramírez.

Risto Mejide se ha marchado de Mediaset dejando varias entrevistas grabadas que no se han emitido y que, previsiblemente, nunca verán la luz. Los presidentes de Coca-Cola y de Médicos sin Fronteras se sentaron en el ‘chester’ pero la pieza ha quedado en un cajón.

Al menos dos encuentros de Risto en ‘Viajando con chester’ no se han emitido en el programa de Cuatro que ahora está grabando Mediaset con Pepa Bueno. Al ya conocido ‘tú a tú’ con Marcos de Quinto, ex presidente de Coca-Cola en España, se suma ahora otro más.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Mejide se entrevistó hace varios meses con el presidente de Médicos sin Fronteras en España. Fue un largo encuentro en un ‘chester’ con José Antonio Bastos.

El proceso llevó un día entero de rodaje: se habilitó un pequeño plató, se probó iluminación, sonido… Y se grabó la entrevista de Risto Mejide al líder de MSF España.

No obstante, la grabación no ha visto la luz finalmente. Las fuentes consultadas por ECD explican que no se ha emitido debido a que algunos de los contenidos que trataron ambos protagonistas se desactualizaron con el paso de los acontecimientos.

Uno de ellos fue la llegada a España del ébola, con el traslado a nuestro país del padre Miguel Pajares y la posterior infección de Teresa Romero. El ébola, por tanto, dejó desactualizada la entrevista con el presidente de Médicos sin Fronteras.

La solución que ha adoptado Cuatro y La fábrica de la tele es la de volver a grabar el encuentro. Esta vez la entrevistadora será Pepa Bueno. Ya se están buscando fechas para realizar la entrevista.

La grabación a Marcos de Quinto que no se ha emitido

ECD publicó hace una semana que el encuentro de Risto Mejide y Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola España, en las instalaciones de la multinacional en Fuenlabrada no ha sido emitido.

De Quinto “habló maravillas”, en presencia de Mejide, de la fábrica ubicada en la localidad situada al sur de Madrid. Incluso, en entonces presidente en España llegó a reconocer que esas instalaciones eran una “perla” para la multinacional.

El ahora vicepresidente mundial de la compañía alabó especialmente la calidad del agua del río Manzanares con la que se trabajaba en dicha fábrica de Coca-Cola que se vio afectada más tarde por un ERE.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?