Medios

Obtuvo un 11.2% de share en la primera temporada

Susanna Griso prepara la vuelta de su programa de entrevistas con los cuatro candidatos a la Moncloa

El equipo de ‘Dos días y una noche’ ha contactado con los gabinetes de Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias para que participen en el espacio de Antena 3

La periodista Susanna Griso.
photo_cameraLa periodista Susanna Griso.

El programa ‘Dos días y una noche’ prepara su vuelta a Antena 3 con invitados muy especiales. El equipo de Susanna Griso ha tanteado en los últimos días a los líderes de los cuatro grandes partidos políticos para entrevistarles durante la próxima campaña electoral.

‘Dos días y una noche’ se despidió el pasado 8 de abril con unos datos de audiencia discretos. Un total de 1.553.000 espectadores siguieron la entrevista que Susanna Griso hizo a Jorge Fernández, presentador de ‘La ruleta de la suerte’ (el concurso de la misma cadena).

De esta forma, Antena 3 puso el broche final a la temporada con una media de cuota de pantalla de 11,2% en sus ocho entregas. 

El Confidencial Digital ha podido saber que, cuando apenas han pasado unas semanas, Antena 3 está preparando ya la segunda temporada de ‘Dos Días y una noche’.

Especiales antes del 26 de junio

Esta continuación del programa podría contar próximamente con cuatro grandes invitados. Fuentes consultadas por ECD aseguran que el equipo de Susanna Griso se ha puesto en contacto con los gabinetes de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

La intención de ‘Dos días y una noche’ es entrevistar durante la campaña electoral a los cuatro aspirantes a la presidencia del Gobierno por los partidos que mejores resultados consiguieron en los últimos comicios.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, las cuatro entregas especiales se grabarían en las próximas semanas para así poder emitirlas antes de las elecciones generales que se celebrarán el próximo 26 de junio.

‘Dos días y una noche’ se estrenó el 12 de febrero con Sergio Dalma como primer invitado. Cristina Cifuentes, Raphael y Marta Sánchez fueron otros de los rostros conocidos que participaron en el programa de Antena 3 en el que la también presentadora de Espejo Público pasa dos días conociendo de cerca, en su vida cotidiana, a esos invitados. 


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable