Medios

TVE declara la guerra a Antena 3 en la tarde. Emitirá reeditados los primeros capítulos de ‘Amar en tiempos revueltos’ y ha registrado el nombre de ‘Amar, el origen’

Se avecina una guerra entre Televisión Española y Antena 3 en la sobremesa. La pública recuperará en su parrilla la serie que tantos éxitos les ha dado y que les ha arrebatado la cadena de Planeta. Lo hará, eso sí, echando mano de los primeros capítulos.

TVE ha decidido reeditar los capítulos iniciales de ‘Amar en tiempos revueltos’ para reponerlos en la parrilla. Según ha podido saber El Confidencial Digital, la cadena pública ha recurrido a su archivo y ya se han rehecho algunas de las primeras entregas de la exitosa serie.

El objetivo de TVE es emitir estos capítulos reeditados de ‘Amar en tiempos revueltos’ en la misma franja horaria que se ha emitido hasta ahora. La pública, por tanto, competirá con Antena 3, que en enero estrenará las nuevas entregas de ‘Amar es para siempre’, nombre de la nueva ficción de Diagonal TV.

Las fuentes consultadas por ECD añaden que TVE ha registrado, además, el nombre de ‘Amar, el origen’, por lo que los capítulos repetidos que emitirá la cadena podrían llevar este nombre.

Este plan de TVE de enfrentar los primeros capítulos de ‘Amar en tiempos revueltos’ a los nuevos de Antena 3 podría prolongarse hasta el estreno de la nueva ficción que está preparando la pública para la franja de tarde.

Las primeras entregas de ‘Amar en tiempos revueltos’ datan del año 2005, de la época de Carmen Caffarel en la Corporación.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?