Medios

Telecinco paraliza la nueva serie de Antonio Resines. Envía a casa al equipo de producción, problemas por los guiones y temor a otro ‘caso Cheers’

El objetivo es que no ocurra lo mismo que en 'Cheers'. Telecinco ha paralizado la nueva serie de Antonio Resines que estaba preparando Mandarina. El casting estaba en marcha, pero los guiones no terminaban de gustar en la cadena.

El retorno de Antonio Resines a la televisión está teniendo algunos problemas. Primero fue ‘Cheers’ y ahora Telecinco ha decidido parar de manera inmediata la comedia en la que el actor cántabro iba a participar.

El problema es que había discrepancias por los guiones. En un principio, Resines iba a ser un constructor en desgracia con problemas. Para solucionarlos, decide cambiar de vida y se intercambia con un hermano gemelo, que es sacerdote -amplíe aquí más detalles-.

Pues bien, según ha podido saber El Confidencial Digital, Telecinco ha ordenado detener todo el proceso de preproducción. Mandarina llegó a redactar algunos guiones y comenzó incluso con el proceso de casting. Pero todo se ha paralizado de manera urgente.

El problema, apuntan las fuentes consultadas por ECD, es que cadena y productora no se ponen de acuerdo para desarrollar el punto de partida de la trama. Los primeros guiones presentados por Mandarina a la dirección de Telecinco no han gustado a los directivos, de ahí que la cadena haya tomado esta decisión salomónica. Los textos se están rehaciendo desde hace dos semanas.

También se ha paralizado el casting. Se presentaron varios actores y se hicieron pruebas, pero cualquier decisión ha quedado aplazada.

Lo que pretende Telecinco es no volver a repetir lo que ocurrió con ‘Cheers’. Las tramas de la adaptación de la mítica serie no gustaban en Telecinco y llegó a haber hasta un cambio total en el equipo de guionistas. Tras varias emisiones, fue cancelada de manera precipitada.

Los directivos de Telecinco no quieren que en la nueva serie de Resines suceda lo mismo. Es decir, en ‘Cheers’ se dieron cuenta demasiado tarde que los guiones no eran los óptimos. Ya estaba hecho todo el trabajo de producción, con el consiguiente gasto. Ahora, no quieren emplear un presupuesto para lograr un resultado que no guste y tener que cerrar la serie con antelación.

Hay que recordar, además, que Telecinco firmó con Resines un contrato de exclusividad.

 

Películas, series y documentales de estreno en Netflix España en Junio de 2022

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes