Medios

Telecinco vive uno de los peores veranos, con todos los programas a la baja salvo Operación Triunfo

La situación en Telecinco es todo menos tranquila este verano. Motivo: la programación de verano no funciona. Los índices de audiencia se están cayendo, mientras su competidora Antena 3 triunfa.

La situación en Telecinco es todo menos tranquila este verano. Motivo: la programación de verano no funciona. Los índices de audiencia se están cayendo, mientras su competidora Antena 3 triunfa. Tan es así, que el director de Programas de la cadena, Pedro Revaldería, ha tenido que interrumpir recientemente sus vacaciones para tomar algunas decisiones sobre la marcha, una de ellas reunirse con el equipo de “A tu lado” para intentar relanzar el formato que dirige Yolanda Flores. La impresión en Telecinco es que están viviendo uno de sus peores veranos de los últimos años, con Antena 3 arrasando en casi todas las franjas, salvo las galas de Operación Triunfo, que van logrando buenos resultados.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes