Medios

Ultimátum de Telecinco a Mandarina: exige cambios radicales en la serie de Antonio Resines

Antonio Resines.
photo_camera Antonio Resines.

La nueva serie de Antonio Resines para Telecinco no acaba de ver la luz. Las últimas grabaciones que se han visionado en la cadena no han gustado nada y se ha enviado un ultimátum a la productora: Mandarina.

La tercera aventura de Mandarina Producciones en el terreno de la ficción va camino de convertirse en fracaso. La factoría de Santiago Botello y de Pedro Revaldería presentó a Telecinco el pasado verano un primer capítulo de ‘He visto un ángel’, nombre de la serie protagonizada por Antonio Resines.

Los directivos de la cadena visionaron estas imágenes y la conclusión fue contundente: fatal, no gustó nada, la calidad de los guiones era pésima, las imágenes no estaban bien rodadas, las tramas no tenían recorrido… Fue una gran decepción, explica a El Confidencial Digital un alto directivo de Telecinco.

El equipo de Paolo Vasile dio orden inmediata de rehacer ese primer capítulo. Según las fuentes consultadas por ECD, Telecinco quiere un cambio radical en todos los aspectos de la serie: decorados, personajes, relaciones, guiones…

De hecho, tal y como reconoció el propio Antonio Resines en ‘Las mañanas de Cuatro’ la pasada semana: “Vamos a empezar una serie. Empezamos el primer capítulo en unos días, el mes que viene. Y a ver qué pasa. Grabaremos un capítulo y si gusta, seguiremos. Si no, al paro”.

Tres meses después de su presentación, por tanto, Mandarina Producciones comenzará a grabar desde cero las primeras imágenes.

Según ha podido saber ECD, en la cadena han hecho llegar a la productora un ultimátum. ‘Última oportunidad’ es el mensaje que han transmitido desde Telecinco. Es decir, o las nuevas grabaciones gustan a los directivos o la serie no verá la luz.

En Telecinco todavía recuerdan que Mandarina ya fracasó en su primer proyecto de ficción: ‘Piratas’. El proyecto protagonizado por Pilar Rubio supuso para Telecinco una profunda decepción, especialmente por la importante inversión económica que se realizó.

El vídeo del día

Serrano (PP) critica la visita de Pedro Sánchez al Hospital de La Paz.
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes