Medios

La agencia de Alfredo Urdaci gestionará la comunicación de la Universidad Isabel I

El ex jefe de Informativos de TVE y 13TV fundó la empresa en 2013, tras su etapa como jefe de prensa de Francisco Hernando ‘El Pocero’

Alfredo Urdaci.
photo_cameraAlfredo Urdaci.

Según ha podido saber ECD, la Universidad Isabel I, institución académica online y semipresencial que imparte títulos oficiales de grado y máster, posgrados, cursos de idiomas, programa para empresas y Formación Profesional, ha contratado los servicios de Ludiana, agencia de comunicación que dirige el periodista Alfredo Urdaci.

Ludiana se incorpora así al equipo de comunicación de la Universidad “con la misión de ampliar el grado de conocimiento de su oferta académica, de su claustro de profesores y de sus títulos; y para potenciar la presencia social de sus investigadores”.

La Universidad Isabel I, que ha cumplido su sexto año de actividad académica, es un proyecto consolidado y se encuentra en plena fase de crecimiento, con más de seis mil alumnos matriculados en el curso 2018/2019.

En el último Ranking CYD elaborado por la Fundación Conocimiento y Desarrollo, la Universidad Isabel I ha escalado 25 puestos la clasificación general que analiza 73 universidades nacionales. Asimismo, la institución académica se sitúa en el puesto número 15 de 73 en el apartado de Enseñanza y aprendizaje. Esta posición sitúa a la Universidad Isabel I a la cabeza de las universidades online de España.

Ludiana es una agencia fundada en 2013 por el conocido periodista navarro (ex presentador y director de los servicios Informativos de TVE), y especializada en comunicación empresarial y gestión de marcas.

De 2009 a 2013 Alfredo Urdaci fue jefe de prensa de Grupo Francsico Hernando, más conocido como constructora Paco el Pocero. Entre los años 2014 y 2017 este profesional fue director de los Servicios Informativos de la cadena de televisión 13TV.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?