Medios

Álex de la Iglesia viaja a Fuerteventura en julio para grabar la segunda temporada de ‘30 Monedas’

El rodaje ha comenzado esta semana en Ciudad Real. Se espera su estreno para 2023

30 Monedas
photo_camera 30 Monedas

Uno de los grandes estrenos del año 2023 va tomando forma. Según ha podido saber Confidencial Digital, el director de cine Álex de la Iglesia ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de ‘30 Monedas’. Esta serie de misterio sobre una conspiración global basada en las 30 monedas que se pagaron a Judas por su traición a Jesucristo volverá el próximo año, tras casi tres años desde que viera la luz la primera temporada.

Fuentes audiovisuales han confirmado a ECD que el afamado director va a utilizar este verano para realizar las grabaciones de la segunda temporada de esta serie, que fue uno de los grandes estrenos de la plataforma en el año 2020.

Este proyecto, en el que se buscará presentar a los espectadores de la plataforma un producto de más envergadura y esfuerzo de producción, ha comenzado el rodaje tras varios meses de preparación durante estas últimas semanas en Ciudad Real.

Esa ciudad fue uno de los puntos principales de la grabación de la primera temporada, ya que se utilizaron hasta tres localizaciones para el rodaje de la serie. En este caso, se sabe que grabarán en el palacio de Viso del Marqués, lugar que utilizaron en la primera temporada para recrear la sede de la Santa Sede de la Iglesia Católica.

Entre el equipo de grabación que han estado estas semanas en la provincia se encuentran estrellas de primera categoría como Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Najwa Nimri.

Grabación en Canarias

Para esta nueva temporada, contarán con nuevas localizaciones. El equipo de grabación se trasladará durante el mes de julio y agosto a Fuerteventura, en las Islas Canarias, para rodar varias escenas de los nuevos episodios.

El thriller de misterio ha lanzado un casting para esos días de trabajo. Concretamente, se buscan extras que estén disponibles del 27 de julio al 5 de agosto en la isla. Se demandan hombres, mujeres y menores con rasgos latinoamericanos.

 

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?