Medios

Atresmedia ficha a Mari Paz Sagayo y Carlotta Cosials para el regreso de ‘Los protegidos’

La actriz de ‘Allí Abajo’ y la cantante y guitarrista del grupo ‘Hinds’ se suman al reparto de la serie de ciencia ficción que se estrenó en Antena 3 hace 11 años

Carlotta Cosials y Mari Paz Sagayo
photo_camera Carlotta Cosials y Mari Paz Sagayo

Atresmedia sigue completando el casting de la vuelta de ‘Los protegidos’. La mítica serie de ciencia ficción vuelve después que hayan pasado más de 10 años desde que la versión original se estrenó en el prime time de Antena 3.

‘Los protegidos’ fue una serie emitida entre 2010 y 2012 que narra la historia de un grupo de personas que se hacen pasar por una familia. Varios miembros tienen poderes sobrenaturales y tienen que huir de una organización que los está buscando. Ahora, Atresmedia ha decidido dar una segunda vida al formato y los protagonistas tendrán que enfrentarse a una nueva misión.

Se trata de una ficción original de Atresplayer Premium, es decir, estará disponible en exclusiva para la plataforma OTT. Está producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. La serie contará con un total de 4 capítulos.

El vídeo del día

Llegada de Sánchez a Dakar (Senegal)

Para esta nueva etapa, la serie cuenta con prácticamente todos sus protagonistas originales. Antonio Garrido, Daniel Avilés, Luis Fernández, Mario Marzo y una de las últimas en ser confirmada, Ana Fernández volverán a meterse en la piel de sus personajes.

Pero también habrá nuevas caras. Según ha podido saber Confidencial Digital, Mari Paz Sagayo y Carlotta Cosials se suman al reparto de ‘Los protegidos. El Regreso’.

Sagayo, uno de los rostros de ‘Allí abajo’

Mari Paz Sagayo ha interpretado a uno de los personajes principales de la serie de Antena 3, ‘Allí abajo’. Pero entre sus trabajos también destaca la participación en películas como ‘Es por tu bien’, ‘Kiki, el amor se hace’, ‘Carmina y amén’, ‘Carmina o revienta’ y ‘El mundo es nuestro’.

Uno de sus trabajos más recientes es la serie ‘La Templanza’. Se trata de una adaptación del libro de María Dueñas que se acaba de estrenar en Amazon Prime Video.

Carlotta Cosials, cantante, guitarrista y actriz

Otro de los personajes estará interpretado por Carlotta Cosials, cantante, guitarrista y actriz. Cosials es la vocalista del grupo de indie rock madrileño, ‘Hinds’. La banda, formada también por Amber Grimbo, Ade Martín y Ana Perrote, ha actuado por diferentes países como Francia, Estados Unidos, Holanda, etc.

La joven también cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la ficción. Uno de sus primeros papeles fue en la serie ‘Compañeros’. También ha participado en ‘Cuenta atrás’, ‘Punta Escarlata’, ‘Cuéntame cómo pasó’ y tuvo un pequeño papel en ‘Los protegidos’.

‘Física o química’ y ‘Los hombres de Paco’

‘Los protegidos’ no es la única serie que va a regresar a la pequeña pantalla después de estar fuera de emisión varios años. Atresmedia ha vuelto a dar vida a la serie adolescente ‘Física o Química’. Los actores se volvieron a encontrar en ‘FoQ: el reencuentro’ para la boda de una de sus protagonistas.

Otro de los formatos que está de vuelta es ‘Los hombres de Paco’. Desde la cadena destacan que la nueva etapa de la ficción mantendrá su esencia principal. Paco Tous, Pepón Nieto, Neus Sanz y Carlos Santos volverán a interpretar sus míticos personajes. Además, contaran con Hugo Silva y Michelle Jenner dando vida a una de las parejas más importante de la serie, Lucas y Sara.

Amazon Prime Video también ha estrenado el reboot de ‘El Internado’: ‘El Internado: Las Cumbres’ con Asia Ortega, Mina El Hammani, Albert Salazar y Joel Bosqued.

‘Cardo’, ‘La Ruta’ o la nueva temporada de ‘ByAnaMilán’

La plataforma Atresplayer Premium, que cuenta con más de 400.000 suscriptores, ha estrenado este año varias series. Entre ellas destaca la comedia ‘Deudas’, la adaptación de la novela de Fernando J. Múñez, ‘La cocinera de Castamar’ o la recién estrenada ‘Alba’.

Además de ‘Los protegidos. El Regreso’, Atresmedia está preparando otras series para la plataforma: las nuevas temporadas de ‘ByAnaMilán’ y ‘#Luimelia’, ‘La Ruta’, ‘Dos años y un día’, ‘Cardo’ y el reality show ‘Drag Race’.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes