Medios

Ayuso refuerza su equipo de Comunicación con un presentador de Onda Cero y un fotógrafo de La Razón

Juan Antonio Tirado y Cipriano Pastrano se incorporan como miembros de la campaña que pretende revalidar en 2023 la victoria del 4-M

photo_camera La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso no quiere cabos sueltos en la gestión de los planes de comunicación. A lo largo de su carrera en la política regional, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho valer su título de periodista para mostrar su preocupación por conformar un buen equipo de Comunicación. Sigue en ello.

Según ha podido saber Confidencial Digital, Isabel Díaz Ayuso ha contratado para su gabinete en la administración regional a Juan Antonio Tirado, expresentador de Onda Cero, y Cipriano Pastrano, fotógrafo que formaba parte de la plantilla de La Razón.

Se incorporan como miembros de la campaña de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Bajo los mandos de Sandra Fernández, directora general de Medios de Comunicación del Gobierno que lidera la Puerta del Sol, este equipo será el responsable de gestionar el plan de comunicación que lleve a Isabel Díaz Ayuso a ganar con solvencia una vez más las elecciones autonómicas en el año 2023.

Juan Antonio Tirado llevaba más de 35 años trabajando de periodista y comunicador en diferentes medios de comunicación. Uno de sus puestos principales fue jefe de informativos de Onda Cero Sierra, una radio regional de la cadena de Atresmedia. También ha formado parte de otros medios como Onda Madrid. Fue contratado el pasdo15 de junio para la Consejería de Presidencia con un sueldo de 43.867,20 euros anuales.

Por su parte, Cipriano Pastrano es fotógrafo con una amplia experiencia en medios de comunicación ilustrando con sus imágenes noticias principalmente políticas y económicas. En los últimos años, ha trabajado para La Razón, aunque ha desarrollado otros trabajos como autónomo para medios como Vozpópuli.

Que la comunicación política es una de las grandes preocupaciones de Isabel Díaz Ayuso no es ningún secreto. En un reportaje publicado en febrero en El País. se resalta, mediante las reflexiones de expertos, el peso de la iconografía que ha generado la presidenta a su alrededor para convertirse en una de sus grandes bazas del Partido Popular y responsable de su salto a la primera línea del panorama político.

Incorporaciones también en el PP de Madrid

Además, para reforzar la imagen política del partido, Isabel Díaz Ayuso ha contratado como dircom de la formación a Rafael Núñez. El creador de la marca ‘Vox’ en el año 2014, con quien Ayuso coincidió como tertuliana en ‘El Gato al Agua’, será el encargado de gestionar los mensajes que va a lanzar el partido a la sociedad.

 

Zelenski pide a la ONU definir "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?