Medios

Confidencial Digital estrena nuevo diseño y mejora notablemente la navegación

Mayor velocidad de carga, incorpora el Responsive Design, nueva App, nace una nueva web: Confidencial Judicial

Redacción Confidencial Digital
photo_cameraRedacción Confidencial Digital

Confidencial Digital progresa y mejora. A partir de hoy estrena un nuevo y actualizado diseño, a la vez que incorpora avances tecnológicos que hacen más sencilla y rápida la lectura y la navegación.

El nuevo diseño representa una ruptura clara respecto al que hasta ahora ha ofrecido. Además de resultar visualmente atractivo y moderno, facilita decisivamente al usuario encontrar todos los contenidos y servicios haciendo menos clics y en menos tiempo.

Incorpora textos y fotografías más grandes, de forma que leer las exclusivas y confidenciales de ECD será más sencillo, con textos e imágenes fáciles de reconocer porque se adaptan a la experiencia del usuario.

Ahorro de consumo

Confidencial Digital cambia de CMS (Content Management System), lo que produce un incremento de la velocidad de entrega.

Gracias a la tecnología de precarga inteligente incorporada, ECD envía al lector solo la parte de la web que va a visualizar, ahorrándole con ello ancho de banda y consumo de datos de su línea de internet.

Confidencial Digital, y los otros portales del Grupo, incorporan de forma definitiva la integración multimedia: el texto, el video y el audio se entremezclan de forma natural para ofrecer el contenido en el formato más adecuado al usuario.

Responsive Design

Desde el punto de vista tecnológico, el portal responde plenamente al concepto Responsive Design.

Por ello, la nueva web se adapta al dispositivo que el usuario esté utilizando, sea ordenador, tableta o teléfono móvil. Para este último, además de una presentación mucho más clara y amigable, ha mejorado definitivamente la rapidez de carga.

De esta forma, todos los servicios y contenidos están disponibles en todos los dispositivos. El usuario siempre los encontrará, independientemente del que utilice en cada momento. Se adapta también a las características de la conexión (ADSL, GRPS, 4G, 3G).

Nace Confidencial Judicial

El Grupo ECD estrena además una App, más dinámica y conectada en tiempo real al CMS.

Y pone en marcha definitivamente un nuevo portal, que se suma a los cuatro ya existentes: Confidencial Digital, Monarquía Confidencial, Religión Confidencial y Confidencial Autonómico. Todos estrenan diseño a partir de hoy.

A ellos se añade ahora Confidencial Judicial, centrado en noticias y exclusivas del mundo de los tribunales y de los despachos de abogados, donde tanta y tan importante información se genera todos los días.

Ventajas para Somos ECD

Los miembros de Somos ECD, el club de amigos y socios de Confidencial Digital, tiene a partir de ahora, gracias a la nueva herramienta tecnológica incorporada, mejoras en las ventajas especiales de que disfrutan

Los socios accederán directamente, mediante su nombre y contraseña, a contenidos específicos como Informe Confidencial y la Tertulia Digital; podrán navegar en la web sin publicidad; y sus comentarios serán publicados antes y tratados con prioridad respecto a otros usuarios.

La renovación en ECD Confidencial Digital se produce después de un año de preparación y trabajo, en colaboración con Opennemas, que asume a partir de ahora el soporte técnico.

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes