Medios

Dani Mateo confiesa que la polémica de la bandera le ha afectado y culpa a un guionista

Admite a su entorno que está pasando un mal trago y que está recibiendo amenazas de muerte

El Gran Wyoming y Dani Mateo
photo_cameraEl Gran Wyoming y Dani Mateo

La polémica del 'sketch' de la bandera de España está jugando una mala pasada a Dani Mateo. Ya no solo en lo profesional, sino en su vida personal.

El pasado jueves, durante el programa 'El Intermedio' de La Sexta, Dani Mateo cogió la bandera y simuló que se sonaba los mocos. Un gesto que provocó un revuelo en los medios pero, sobre todo, en las redes sociales.

La cadena retiró el vídeo y, pocas horas después, el propio Dani Mateo lanzó varios tuits explicando su postura y aclarando lo que había ocurrido.

El humorista catalán, según confirman a ECD, confiesa que está muy afectado con este asunto. Una semana después, las consecuencias del 'sketch' de la bandera española le siguen persiguiendo.

Dani Mateo ha admitido a su entorno que está pasando un mal trago. Además de las críticas,  el humorista ha recibido amenazas de muerte por redes sociales.

Todo empezó por un guion

La presión ha sido absoluta, tanto para el humorista y para el programa, como para la cadena.

Tal y como contó ECD, La Sexta en ningún momento constató un boicot a 'El Intermedio' por parte de los anunciantes.

Dani Mateo estaba siguiendo un guion cuando interpretó el 'sketch'. Así lo ha confesado el propio humorista. Mateo explicó en el programa de 'El Intermedio' de este lunes, que él ni si quiera escribe los 'sketches' y que todo está por escrito.

"O sea que soy más tonto de lo que creen", puntualizó. "No quiero señalar a los guionistas. Ellos no tienen la culpa. Ni siquiera el que lo escribió".

Al revelar esto, Mateo dijo en broma que el responsable había sido Maximiliano Carrascosa seguido de todos los detalles del domicilio del guionista en Madrid, para que los que están amenazándole de muerte vayan a buscar al "culpable" de todo esto.

Mateo terminó la intervención dejando por zanjado el asunto y aclarando que seguirá entregando su vida al humor.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo