Medios

Dani Rovira ficha por Netflix para una serie de ficción

Ha firmado un papel protagonista con la plataforma norteamericana tras participar en las películas ‘Taxi a Gibraltar’ y ‘Los Japón’

Dani Rovira en los Goya 2017
photo_camera Dani Rovira en los Goya 2017

El catálogo de Netflix en España suma y sigue. El 2020 es sinónimo de estrenos de nuevas temporadas de las clásicas series de la plataforma. Es el caso de la cuarta entrega de ‘La casa de papel’, la quinta temporada de ‘Las Chicas del Cable’ y los nuevos capítulos de ‘Élite’. Pero no solo eso.

Netflix contará este año en nuestro país con un nuevo competidor: el próximo 31 de marzo aterriza en España Disney+. En este marco, la plataforma norteamericana continúa con su apuesta en nuestro país por contenido original para sus suscriptores y acaba de fichar a un referente de la comedia española para uno de sus nuevos proyectos.

Según ha podido saber Confidencial Digital, el actor Dani Rovira está preparando con Netflix una serie de ficción.

Hasta el momento no han transcendido muchos detalles sobre el proyecto. Pero fuentes cercanas al actor aseguran que el ganador del Goya a mejor actor de reparto en 2015 será el protagonista. ECD se ha puesto en contacto con un representante del artista, que ni confirma ni desmiente la noticia.

Rovira da el salto a Disney

Este proyecto con Netflix no es el único que Dani Rovira tiene entre manos este año. El pasado verano la revista ‘Variety’ reveló que formaría parte del reparto de la nueva película de Disney: ‘Jungle Cruise’.

Dani Rovira se sumó a un elenco de actores liderado por Dwaye Johnson “The Rock” y Emily Blunt, en el que también se encontraba otro actor español: Quim Gutiérrez, que se mete en la piel de uno de los villanos. Cabe destacar que la película está dirigida por el catalán Jaume Collet-Serra.

La película que se estrenará el próximo 23 de julio, está ambientada en los años 20. Narra el viaje al Amazonas realizado por Frank (Dwaye Johnson) junto a otros personajes. Entre ellos tendrán que encontrar “el Árbol de la vida” que, según cuentan, tiene poderes curativos.

‘Taxi a Gibraltar’ y ‘ Los Japón’,  sus últimos trabajos cinematográficos

Rovira ha protagonizado dos comedias este pasado año. En la primera de ella, ‘Taxi a Gibraltar’, se caracteriza como taxista y conoce a un argentino que acaba de salir de la cárcel y una joven que está harta de la vida que lleva. Los tres deciden emprender un viaje para encontrar un cargamento de oro perdido en el peñón de Gibraltar.

‘Los Japón’ cuenta la historia del heredero legítimo de un emperador japonés que vive en Coria del Río. Su vida cambia de manera radical tras la muerte del emperador: se tiene que trasladar junto a su familia a vivir al Palacio Imperial y tiene que prepararse para ser el nuevo Emperador de Japón.

El vídeo del día

Endesa lanza un 'megaplan' inversor de 25.000 millones a 2030.

A estos dos proyectos hay que sumarle el éxito de ‘Superlópez’. La comedia de Javier Ruiz Caldera se convirtió en noviembre de 2018 en el mejor estreno en su primer fin de semana en las pantallas de los cines españoles. Consiguió más de un millón de espectadores y recaudó siete millones de euros.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?