El recurso al “sexo cutre” en forma de documental solivianta a los directivos de Cuatro: “¿es el anticipo de lo que nos espera tras la fusión con Telecinco?”

“Avance exclusivo: Rafa Méndez conoce en primera persona lo que es el Culo Sex”. Así se promocionaba la emisión de la primera entrega del documental ‘After hours: Puro sexo’, estrenado por Cuatro el pasado lunes, y que ha causado estupefacción y malestar en la zona noble de la cadena.

Se trata de un late night cuya primera emisión ha provocado bastante revuelo dentro de la cadena. Al frente del mismo se encuentra el bailiarín y coreógrafo Rafa Méndez, famoso por su participación en el jurado de ‘Fama, A bailar’. Su objetivo, según explica el propio canal, ha sido “adentrarse en la oscuridad de la noche para descubrir al espectador las situaciones, los personajes y los lugares más sorprendentes”.

Van a ser cuatro entregas con la noche como denominador común. Las cámaras se adentrarán en locales en donde se practica sexo sin límites, en centros de rehabilitación para adictos sexuales en fase terminal o en fiestas privadas de personajes VIP.

El primer episodio ha tenido bastante aceptación. En su estreno cosechó un 10,6% de share y fue seguido por 1.408.000 telespectadores, según datos difundidos por TNS Sofres.

Sin embargo, fuente internas consultadas por El Confidencial Digital confirman que los directivos de Cuatro hablan abiertamente de “sexo cutre, ramplón y de bajo nivel”. Tampoco ha gustado el momento de emisión, pues el programa entra en antena a las 23:30 horas.

Varios responsables aseguran que la imagen de la cadena sale dañada con programas de este tipo y resaltan los esfuerzos realizados hasta ahora para evitar caer a este nivel únicamente por la audiencia.

De hecho, algún directivo se preguntaba, con cierta sorna, este martes en la sede del canal: “¿Es este el anticipo de lo que nos espera tras la fusión con Telecinco? ¿Vamos a caer en el recurso a la telebasura?”.

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios