Medios

Cuatro ordena máxima reserva sobre el ‘reality show’ que enviará a una familia española a convivir con pigmeos: el destino final será Indonesia

El formato de telerrealidad que prepara la productora Cuatro Cabezas para la televisión del Grupo Prisa sigue tomando forma. Eso sí. La orden transmitida por la cadena a nivel interno es de “total discreción” y “absoluta reserva” sobre el espacio. Sin embargo, se van conociendo detalles. Por ejemplo, que ha habido un cambio de destino.

En la información sobre este proyecto, adelantada en los primeros días de diciembre por este medio (véala aquí), se hablaba de que la familia elegida por Cuatro para este programa se iba a desplazar a los bosques pluviales de África central para convivir con una tribu de pigmeos.

Pues bien. Según ha podido confirmar ahora El Confidencial Digital, la televisión de Sogecable y la factoría argentina han decidido cambiar de localización. El viaje tendrá como destino Indonesia. Allí se dirigirán las personas de esa familia que estará conviviendo un tiempo con los indígenas cazadores que apenas miden un metro y medio.

El objetivo que se han marcado los promotores del programa es grabar todo el material en tan sólo tres semanas. Una vez finalizado ese cometido, el trabajo consistirá en editar esas imágenes y prepararlas para su emisión final.

Queda en el aire, pendiente de concreción, la segunda parte del programa. El plan inicial incluía invertir los términos y traerse a una familia de pigmeos a España para grabar sus evoluciones al intentar desenvolverse en una civilización tan distinta a la suya.

El vídeo del día

La pandemia de coronavirus suma cerca de 630.000 casos a nivel mundial.
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes