Euforia en el PSOE tras la entrevista de Pedro Sánchez con Pablo Motos: “Ahora, a por Ana Rosa”

El equipo del presidente del Gobierno concluye que “les va muy bien bajarse al barro”

Pedro Sánchez, en 'El Hormiguero'.
Pedro Sánchez, en 'El Hormiguero'.
10 curiosidades de Ana Rosa Quintana.
Euforia en el PSOE tras la entrevista con Pablo Motos: "la siguiente parada es Ana Rosa".

El PSOE se ha despertado este miércoles eufórico. La entrevista de Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos arrasó en audiencia en Antena 3 con un 22,8% de cuota y casi tres millones de espectadores. Con esta cifra se convirtió así en la tercera mejor cuota de temporada y en la entrevista política más seguida en el espacio de Antena 3 de toda su historia.

Con los datos de esta última temporada, solo Joaquín y los participantes de ‘El Desafío’ tuvieron más espectadores. Además, ha conseguido la octava mejor cuota de siempre.

Fuentes del PSOE muy cercanas a Pedro Sánchez señalan que “están más que satisfechos” con el encuentro con Pablo Motos ya que consideran que “la jugada les ha salido espectacular”.

Dentro del equipo directo del presidente del Gobierno señalan que “hubo discusiones sobre la línea de campaña” hasta hace dos semanas ya que “la idea de hacer una campaña de choque bajando al barro les preocupaba a algunos”. No obstante, en ese momento “creen que les va muy bien” y ven a todo el equipo “eufórico”.

Tal y cómo ha ido contando Confidencial Digital, primero se aceptó acudir a espacios que eran críticos con su gestión empezando por ir el pasado lunes a ‘Más de Uno’ con Carlos Alsina. Posteriormente se buscó una fecha para ir a ‘El Hormiguero’ siete años después.

Fuentes del PSOE señalan cuál es su idea ahora: “La siguiente parada es Ana Rosa el martes próximo”. Se cumplen así las previsiones que fueron adelantadas en ECD y Pedro Sánchez acudirá al programa estrella de Mediaset el 4 de julio, cuatro años después.

De cara a los próximos pasos dentro de la gira mediática, desde el PSOE aclaran que “queda mucha campaña” por lo que todavía no han decidido cuáles serán sus próximos destinos. No obstante, el que ya ha dejado claro que no quiere entrevistar a Pedro Sánchez es Carlos Herrera, aunque le ha ofrecido un cara a cara.

Euforia en el PSOE tras la entrevista con Pablo Motos: "la siguiente parada es Ana Rosa".

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato