Medios

¡Hola! prepara un especial de televisión sobre Tamara Falcó para Amazon Prime Video

La productora utilizará el archivo de imágenes de la revista. Este mes de noviembre, la hija de Isabel Preysler cumple 40 años

Tamara Falcó
photo_camera Tamara Falcó

La división audiovisual de la revista ¡Hola! está preparando un programa audiovisual sobre Tamara Falcó. Se trata de un especial que hará un recorrido por la vida de la marquesa de Griñón y se emitirá en la plataforma Amazon Prime Video.

Tamara Falcó es uno de los rostros más conocidos de nuestro país. La hija de Isabel Preysler es una habitual en la portada de las revistas. Además, desde hace años participa en conocidos formatos televisivos. En 2010 llegó a tener su propio reality, ‘We love Tamara’. Pero fue en 2019 cuando ganó mayor notoriedad al lograr el primer puesto en la cuarta edición de Masterchef Celebrity.

Unos meses después presentó su propio programa de cocina en TVE: ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’. En septiembre de 2020 se incorporó como colaboradora en ‘El Hormiguero’ y desde entonces participa en tertulias de actualidad con Pablo Motos, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.

El vídeo del día

Vox pide acabar totalmente con las restricciones de movilidad

Basado en el archivo de ¡Hola!

Ahora, según ha podido confirmar Confidencial Digital, ¡Hola! Media va a producir un formato de televisión sobre ella para Amazon Prime Video. Se trata de un recorrido por la vida de la marquesa de Griñón, desde su niñez hasta la actualidad.

Fuentes cercanas a Falcó explican que para realizar este proyecto ¡Hola! va a utilizar imágenes de archivo que tiene la revista: “Cuenta con todos los archivos necesarios para crear un vídeo especial y muy bonito”, explican. El lanzamiento de este formato coincide con una fecha destacada en el calendario de la artista: el próximo 20 de noviembre, la hija de Isabel Preysler cumple 40 años.

Hay que recordar que Amazon Prime Video ofrece, entre el material de Originales realizados para España, ‘Los documentales de ¡Hola!’, una serie de reportajes sobre realeza, celebrities, influencers y temas relacionados con la crónica social española. El primer episodio está centrado en Leonor de Borbón y se emitió el pasado 15 de noviembre.

Foto sobre Los Documentales de ¡HOLA! para Amazon

Tamara Falcó ya ha colaborado con Amazon Prime Video

Tamara Falcó ya ha trabajado con Amazon Prime Video. La aristócrata fue una de las imágenes de la plataforma para promocionar una de sus series. Concretamente para el estreno de ‘El Cid’.

La OTT decidió ficharla para la promoción de la Ficción histórica protagonizada por Jaime Lorente. En el anuncio se podía ver a la ganadora de Masterchef Celebrity 4 convertida en una especie de profesora de historia que explicaba, en tono de humor, el árbol genealógico de Fernando El Magno.

En el final de este spot se incluye hasta una broma sobre su familia. El teléfono empieza a sonar y Tamara Falcó responde: “Este es mi hermano Julio. ¡Jules! Sí, no puedo hablar. Estoy en un rodaje de ‘El Cid’. Yo lo que no entiendo es el lío con esta familia. ¡Como empiece con la nuestra…!”.

Numerosas series y películas biográficas

En los últimos años, Amazon Prime Video ha emitido numerosos documentales, series y películas sobre rostros conocidos, desde personajes históricos a cantantes, deportistas, empresarios y científicos. Se han realizado docu-series sobre Sergio Ramos y Luis Aragonés, la cantante Amaia, Manuel Carrasco, Felipe y Letizia, Alejandro Sanz, Montserrat Caballé...

Dos de las películas que más éxito han conseguido recientemente ha sido ‘Bohemian Rhapsody’, que narra la vida de Freddie Mercury, y ‘Rocketman’, que describe la trayectoria de Elton John. Otras series destacadas de este estilo son la que se hicieron sobre la vida del cantante Luis Miguel, la ficción sobre Bill Gates o las ficciones sobre personajes históricos como ‘Isabel’, ‘Hernán’ o ‘Carlos, rey emperador’.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?