Medios

Javier Bardají, nombrado consejero ejecutivo de Atresmedia

El director general de Televisión entra a formar parte del consejo para compartir la gestión de la compañía con Silvio González, consejero delegado

Javier Bardají, director general de Atresmedia televisión.
photo_cameraJavier Bardají, director general de Atresmedia televisión.

Atresmedia acaba de comunicar un hecho relevante a la CNMV en el que incluye un dato significativo: Javier Bardají entra en el consejo de Atresmedia con un puesto ejecutivo.

Según ha podido confirmar Confidencial Digital, este movimiento responde a la intención del grupo de mantener, como venía sucediendo hasta ahora, a dos consejeros ejecutivos en el consejo.

La renuncia de Maurizio Carlotti a la vicepresidencia de Atresmedia, adelantada esta mañana por ECD, dejaba vacante uno de esos puestos. Bardají asume este cometido y se convierte en el representante de PlanetaDeAgostini en el consejo.

Este movimiento se sustanciará de forma plena en la Junta de Accionistas que tendrá lugar el próximo mes de abril.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?