Medios

Joaquín Prat se va de vacaciones en plena polémica por la detención del marido de Ana Rosa Quintana

Dejará el programa de las mañanas de Telecinco en manos de Patricia Pardo y Ana Terradillos a partir del 13 de agosto

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana.
photo_cameraJoaquín Prat y Ana Rosa Quintana.

Joaquín Prat se despedirá el próximo viernes, 10 de agosto, de los espectadores de “El programa del verano”. El presentador se tomará unos días de descanso, por lo que abandonará la conducción del espacio de las mañanas de Telecinco.

El copresentador de Ana Rosa Quintana se tomará inicialmente una semana de descanso, pero “El programa del verano” se mantendrá en la parrilla de la cadena de Mediaset.

Los encargados de sustituir a Joaquín Prat serán dos rostros habituales del programa. La productora del espacio y Mediaset han acordado que, durante esos días de agosto, el programa líder de las mañanas quede en manos de Ana Terradillos y Patricia Pardo.

La primera se hará cargo de la mesa política, mientras que la segunda tomará después las riendas de la parte de actualidad y crónica social, es decir, de la sección de corazón.

No será la primera vez que ambas presenten “El programa del verano” juntas y en solitario, sin la compañía de los presentadores habituales del espacio.

Como en años anteriores, al estar sólo Joaquín Prat al frente del magacín, la productora ha permitido que se vaya de vacaciones a mediados de agosto, para que así pueda estar descansado de cara a la vuelta de Ana Rosa Quintana y el arranque oficial de la nueva temporada a principios de septiembre. 

Prat se va de vacaciones en plena polémica por la detención del marido de Ana Rosa, Juan Muñoz, el hermano de éste y el abogado de ambos por presunta extorsión, descubrimiento y revelación de secretos dentro del marco de la Operación Tándem, encargada de investigar las irregularidades del ex comisario José Manuel Villarejo.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable