Medios

Jordi Évole analizará la reconstrucción del centro-derecha en un especial de ‘Salvados’

Por el momento están confirmados Esperanza Aguirre, Borja Semper y José Manuel García-Margallo. El programa se emitirá antes de Navidad

Jordi Évole.
photo_cameraJordi Évole.

Las elecciones andaluzas de este domingo corroboran lo reñida que ha estado la batalla entre las distintas fuerzas políticas.

Los sorprendentes resultados, con la victoria del centro-derecha y la entrada de Vox en el parlamento andaluz, han provocado un abundante debate tanto en redes sociales como en los medios de comunicación.

Pues bien. Confidencial Digital ha podido saber que Jordi Évole deja a un lado los temas sociales para volver a retomar la política en ‘Salvados’. Pero esta vez lo hará de una forma distinta y con más de un protagonista.

El periodista está preparando un especial en el que invitará a varios políticos para debatir sobre la reconstrucción del centro-derecha en España. 

Esperanza Aguirre será una de las protagonistas

Tal y como cuentan a ECD, Esperanza Aguirre es una de las invitadas confirmadas para este especial. Junto a ella también estarán presentes Borja Semper, diputado del PP Vasco, y José Manuel García-Margallo, ex ministro de Exteriores (PP).

Aunque todavía quedan invitados por confirmar, el programa, tal y como cuentan a ECD, tendrá un formato de entrevistas cortas y luego un debate entre los políticos.

En este espacio Évole realizará un análisis de lo que está ocurriendo en la política española, y más ahora después de los resultados de las elecciones andaluzas. El periodista quiere abordar cómo han vuelto a crecer los partidos del centro-derecha tras varios años de decaída debido a la corrupción en el Partido Popular.

Ciudadanos también será uno de los protagonistas. Jordi Évole, además, tratará con los presentes uno de los temas políticos que más impacto está teniendo en la sociedad española en este momento: el auge de Vox. LaSexta emitirá este programa antes de Navidad.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo