Medios

Movistar + está resolviendo de forma individual las indemnizaciones a los abonados que no pudieron ver la final de la Champions

Un fallo en el sistema de autentificación provocó que miles de subscriptores se quedasen sin ver el partido y reclaman una compensación

Imagen de Movistar+.
photo_cameraImagen de Movistar+.

La final de la Champions, uno de los partidos más esperados de cada temporada, se disputó el 23 de agosto en Lisboa entre el equipo francés Paris Saint-Germain F.C. (PSG) y el alemán FC Bayern Munich.

El vídeo del día

Garriga (Vox) justifica la moción como “un deber nacional”.

Hay que recordar, que con la llegada de la pandemia todos los partidos fueron aplazados y se han disputado este verano. Una época marcada por las vacaciones de los españoles. Es por ello que miles de aficionados recurrieron a ver el partido como de costumbre, a través de sus dispositivos móviles y televisiones.

El partido lo emitió Movistar Plus a través de Movistar Liga de Campeones. Sin embargo, no todo fue como estaba previsto. Tras un fallo en la app de Movistar+ , miles de abonados se quedaron sin poder tener acceso al partido cuando entraban a través de dispositivos móviles como tablets, o smartphones. Tan solo se podía acceder a la final a través de la televisión.

“Error de acceso, en este momento no podemos validar tu dispositivo.” Estas eran las palabras que veían los abonados al intentar conectarse al encuentro que terminó con la victoria del Bayern Munich consagrándose como campeón de la Liga de Campeones de 2020.

En pleno partido, la compañía señaló que estaban teniendo problemas técnicos y que estaban trabajando para solucionarlo lo antes posible. Sin embargo, tan solo unos pocos pudieron conectarse y ver el gol del Bayern ante el PSG.

Por ello, los abonados reclamaban algún tipo de compensación ante el fallo de la compañía. 

La compensación se está tratando de manera individual

Fuentes de Telefónica consultadas por este confidencial, han indicado que la posible compensación “se está tratando de forma individual”. Es un tema a tratar con el cliente afectado y, por lo tanto, es lo que están haciendo.

Sin embargo, la compañía no ha querido entrar en detalles sobre el tipo de compensación que se está ofreciendo a los abonados implicados. Por lo que se puede tratar de una compensación económica, una ampliación del servicio, se puede dar la entrega de algún paquete especial a los clientes, etc. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?