Medios

Movistar Plus+ recoloca a Maldini y Álvaro Benito en otros programas de la plataforma

Han quedado fuera de las retransmisiones de la Liga y de momento acompañarán a Carlos Martínez en los partidos de Champions

Carlos Martínez, Maldini y Álvaro Benito en el Partidazo de Movistar+ | Fuente: Movistar+
photo_camera Carlos Martínez, Maldini y Álvaro Benito en el Partidazo de Movistar+ | Fuente: Movistar+

La semana pasada se desveló el gran dilema dentro de los comentarios deportivos. Confidencial Digital adelantó, horas antes del comunicado de La Liga, que Carlos Martínez lideraría la narración del principal partido, que retransmite Movistar Plus+ en cada jornada de La Liga.

Este sería el partido del Real Madrid o del F.C Barcelona. Cómo ya dijo ECD, la plataforma de Telefónica y DAZN se repartirán a la mitad los partidos de estos dos equipos, incluidos los clásicos.

También, el medio de comunicación Relevo señaló que el equipo de narradores estará formado también por José Sanchís, Alba Oliveros, Lluis Izquierdo, Jordi Pons y Héctor Ruiz. Se dio entrada así a otros comentaristas con el objetivo de diversificar el equipo de voces.

El citado medio comentó que dentro del equipo de comentaristas estarían nombres como Gaika Mendienta, Iker Casillas y Fernando Morientes y dentro de los reporteros a pie de campo Edu Aguirre, Isabel Forner e Isaac Fouto.

El destino de Maldini y Álvaro Benito

No obstante, faltaba por conocer cuál sería el destino al que serían destinados Maldini y Álvaro Benito, las dos principales caras que se vieron fuera de este nuevo equipo que narrarán los partidos de La Liga, y que ha sido decidido por la competición.

Fuentes de Movistar Plus+ responden a ECD que ambos narradores, con una amplia experiencia ya a sus espaldas dentro de la compañía, serán recolocados en otros apartados de la programación deportiva de la empresa.

Concretamente, señalan que “seguirán con el mismo papel en Champions”, donde junto con Carlos Martínez estaban comentando en los últimos años el partido más relevante de la jornada de la máxima competición Europea.

Para el resto de su trabajo, desde la empresa reconocen que van a participar “en los espacios deportivos de la plataforma”. No obstante, señalan que de este último punto se pueden dar pocos detalles ya que todavía se está negociando.

Fuentes de la plantilla añaden por otro lado que seguirán teniendo una gran importancia dentro de la empresa ambas figuras. Por ejemplo, reseñan que Maldini podrá comentar algún partido de las ligas extranjeras de las cuales tiene derecho Movistar Plus+ debido “al conocimiento” que tiene de este deporte.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?