Medios

El nuevo programa de Jalis de la Serna irá en el ‘prime time’ de La Sexta y su estreno es inminente

‘Cazaherederos’ es la próxima novedad entre los programas de creación propia de la segunda cadena de Atresmedia

El reportero Jalis de la Serna
photo_camera El reportero Jalis de la Serna

Atresmedia ha decidido ya cuál será su primera gran novedad en la programación de La Sexta para este inicio de 2022. Según ha podido conocer Confidencial Digital, ‘Cazaherederos’, el nuevo programa de Jalis de la Serna, será el primer estreno de la cadena de televisión este nuevo año.

Fuentes de Atresmedia aseguran a ECD que este nuevo formato “irá muy pronto” en la parrilla. Según explican, “los planes” es que el programa se estrene este mes de enero. Sin embargo, no se trata de fechas fijas. Quizás se retrase unas semanas y comience su emisión en el mes de febrero.

Este proyecto está dirigido por Jalis de la Serna, un reportero con amplia experiencia que cuenta en su currículum con trabajos como ‘Callejeros’. Según revelan fuentes de la cadena, este formato irá encuadrado dentro de la franja del ‘prime time’, en un día aún por determinar.

En este nuevo espacio, el reportero “se enrola” en una empresa que busca a “herederos de herencias que no han sido reclamadas”. Según detallan fuentes conocedoras del formato, “hay historias muy potentes” de sucesiones curiosas, con giros sorprendentes que pueden enganchar a los televidentes.

Además, el argumento se enriquece con las historias que hay detrás de estas herencias y “todas las aventuras y desventuras hasta que esas posesiones terminan en manos de los herederos”. 

Por lo que explican, normalmente no es sencillo llegar a los protagonistas porque, en muchos casos, los receptores del legado desconocen que ellos han sido designados como beneficiarios.

Novedades de este año

Atresmedia reveló a finales de octubre que este nuevo formato iba a estar entre las novedades de 2022. En el vídeo promocional, Jalis de la Serna seguía la pista de unos cazadores de herencias.

Otro de los grandes formatos de La Sexta para este nuevo año es un espacio de entretenimiento: la próxima entrega de ‘Pesadilla en la Cocina’, que será presentado como es habitual por Alberto Chicote.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?