Medios

Pepe Rey se incorpora a la Televisión de Galicia tras su salida de Plano a Plano

El directivo ha regresado a la televisión pública este verano donde había solicitado una excedencia

Sede de la TVG, en Santiago.
photo_cameraSede de la TVG, en Santiago.

José Manuel (Pepe) Rey-Cabarcos regresa a la Televisión de Galicia (TVG) donde había solicitado una excedencia para afrontar nuevos retos profesionales. Hace un año, el productor fue sustituido como responsable del área de Entretenimiento en la productora de César Benítez, Plano a Plano, por Pedro Juan Rivera, ex director general de Magnolia.

Confidencial Digital ha podido confirmar que hace dos meses Pepe Rey solicitó su incorporación a la televisión autonómica donde inició su carrera profesional. En 1985 ocupó en TVG el cargo de productor y coordinador de Programas, y más tarde fue productor de retransmisiones hasta 1998. También estuvo al frente de la jefatura de retransmisiones y canales internacionales.  

De 2000 a 2005 ocupó cargos de dirección en el grupo Trimagen y Multipark. Regresó a la cadena pública como director de Producción y en 2009 fichó por la productora de grupo Prisa, Plural Entertainment, como responsable de Producción. Dos años más tarde pasó a la dirección general de Contenidos.

En 2012 se incorporó a Tom Collins Productions en calidad de director general y socio de la compañía. Su último trabajo ha sido en Plano a Plano donde era responsable del área de Entretenimiento, un puesto creado tras su incorporación a la factoría de  César Benítez. Ahora, el productor gallego regresa a su casa.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes