Medios

Pilar García Muñiz y el hijo de Carlos Herrera, novedades en las mañanas de la COPE este verano

Pedro Blanco reemplazará a Angels Barceló en el ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER. Julia Otero será relevada por Arturo Tellez en las tardes de Onda Cero

Carlos Herrera en los estudios de la Cadena COPE.
photo_cameraCarlos Herrera en los estudios de la Cadena COPE.

Llega el verano y aunque este año haya sido un poco singular, los programas estrella de cada emisora darán como siempre un descanso a sus presentadores habituales.

Onda Cero, Cadena Ser, COPE y RNE ya han decidido quiénes van a ser los encargados de llevar sus emisiones principales.

Según ha podido saber Confidencial Digital el programa de 'Herrera en COPE' presentado por el propio Carlos Herrera dará el relevo por primera vez a Pilar García Muñiz. Será la encargada de llevar la parte informativa del programa hasta las 10:00.

Para la segunda parte del programa el peso recaerá en María José Navarro, Goyo González y Alberto Herrera, el hijo de Carlos Herrera. El joven periodista ya ha participado en alguna ocasión como colaborador.

Por otro lado, ‘La Linterna’ de Ángel Expósito estará dirigido este verano por el subdirector Rubén Corral, y las semanas de agosto estará Mamen Vizcaíno. 

En La Ser optan por la continuidad

La Cadena Ser ha optado por seguir el modelo que ha tenido durante estos meses. En ‘Hoy por Hoy’, Pedro Blanco será el que sustituya a Ángels Barceló. Roberto Sánchez se encargará de ‘La Ventana’ para dar descanso a Carles Francino.

Aimar Bretos conducirá ‘Hora 25’ por Pepa Bueno. Mientras que ‘A vivir’ de Javier del Pino será para Lourdes Lancho.

Arturo Telle por Julia Otero en ‘Julia en la Onda’

Carlos Alsina descansará en ‘Más de Uno’ de Onda Cero. En su lugar estarán los habituales: en la primera franja informativa, Óscar Plaza, y en la otra parte del programa, a partir de las 10, Begoña Gómez de la Fuente.

Arturo Tellez será el encargado de sustituir a Julia Otero en ‘Jelo en la Onda’; José Miguel Azpiroz a Juan Ramón Lucas en ‘La Brújula’; y el programa ‘Por fin no es lunes’ de Jaime Cantizano dará paso al programa de verano ‘Un alto en el camino’, presentado por Susana Predeira.

En RNE, Pepa Fernández descansará y su sustituto será Alfredo Laín en el programa matinal ‘De pe a pa’. Mientras que Iñigo Alfonso dará paso a Sandra Redondo en la primera parte de su programa y Meritxell Planella se incorporará a la segunda.

Las televisiones sin grandes cambios

En el caso de las televisiones no vamos a ver grandes cambios. En Antena 3, Susanna Griso dará paso a Lorena García, su sustituta habital en ‘Espejo Público’. En el caso de ‘Al Rojo Vivo’ será María Llapart la que cogerá las riendas por Antonio García Ferreras.

Por otro lado, ‘El programa de Ana Rosa’ contará con tres presentadores en sustitución de Ana Rosa. Para la parte de política estará Ana Terradillos. En actualidad, Patricia Pardo. Y la sección de reality y corazón, Joaquín Prat

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes