Rosalía, Rufián, exs de OT... los nombres más valorados para ser entrevistados por Broncano

RTVE lanzó una encuesta para que los espectadores propusieran invitados para la segunda temporada de ‘La Revuelta’

'La Revuelta'. Fotografía RTVE
Exs de OT y 'Rufián', favoritos del público de 'La Revuelta'. Fotografía RTVE
Más de 6.000 fans eligen a Rosalía, políticos y estrellas globales como los entrevistados soñados para ‘La Revuelta’ en RTVE.
  1. Rosalía, Chiara Oliver y Pedro Pascal, entre los más mencionados
  2. Rufián, Rajoy y Pedro Sánchez, favoritos del ámbito político
  3. Influencers, propuestas originales y… ¿Silvia Alonso entrevistando a Broncano?
  4. ‘La Revuelta’, uno de los éxitos del año en RTVE

La maquinaria de ‘La Revuelta’ no se detiene. Con la primera temporada aún fresca, RTVE ya prepara la segunda y ha abierto un canal directo con el público: una encuesta en Participa RTVE Play donde los espectadores han podido proponer a sus invitados soñados. El resultado ha sido una auténtica avalancha de nombres, con más de 6.000 participaciones según ha podido saber Confidencial Digital y una lista que mezcla música, política, deporte, cultura, y hasta sorpresas inesperadas.

Rosalía, Chiara Oliver y Pedro Pascal, entre los más mencionados

El nombre de Rosalía aparece una y otra vez entre las propuestas, tanto de usuarios anónimos como de fans que han elevado su candidatura a las primeras posiciones. Junto a ella, destacan numerosos cantantes salidos de ‘Operación Triunfo’, como Chiara Oliver (2.8K votos), Juanjo Bona, Martin Urrutia, Miriam Rodríguez y Natalia Lacunza, así como artistas de gran proyección como Villano Antillano, Belén Aguilera o Dani Fernández.

En el plano internacional, la audiencia sueña con Pedro Pascal, Taylor Swift, Lady Gaga, Harry Styles, Dua Lipa o Paul McCartney pasando por el sillón de Broncano.

Rufián, Rajoy y Pedro Sánchez, favoritos del ámbito político

También hay hueco para la política: Gabriel Rufián, Pedro Sánchez, Mariano Rajoy, Pablo Iglesias u Óscar Puente figuran entre los más solicitados. El humor y el interés de Broncano podrían ofrecer entrevistas memorables con cualquiera de ellos.

En cuanto al deporte, nombres como Alexia Putellas, Rafa Nadal, Carlos Alcaraz, Fernando Alonso, los hermanos Márquez, Lamine Yamal o la selección femenina de baloncesto tienen el respaldo masivo del público.

Influencers, propuestas originales y… ¿Silvia Alonso entrevistando a Broncano?

No han faltado sugerencias virales y originales: la princesa Leonor, la abuela de Grison, un reencuentro con Quequé e Ignatius en ‘La Vida Moderna’, o incluso que Silvia Alonso, pareja de Broncano, le entreviste como presentadora por un día.

También aparecen nombres del mundo digital como Ibai Llanos, Nil Ojeda, Andrea Compton, Plex, Misho o Guaynar.

‘La Revuelta’, uno de los éxitos del año en RTVE

Desde su estreno el 9 de septiembre de 2024 con el surfista ciego Aitor Francesena, La Revuelta ha emitido más de 160 programas de lunes a jueves a las 21:40 en La 1, y está disponible gratis en RTVE Play, donde se pueden ver todos los episodios, actuaciones y momentos virales que han hecho del programa uno de los más comentados del año.

Comentarios
metricool