Medios

Telemadrid prepara un especial informativo para final de año

Josema Yuste y Rocío Delgado presentarán un resumen de las noticias más importantes de este 2018

Sede Telemadrid.
photo_cameraSede Telemadrid.

En la mayoría de cadenas en España la emisión de un programa especial para acabar el año es un clásico. Y Telemadrid lo lleva haciendo desde hace décadas.

Confidencial Digital ha podido saber que la cadena autonómica despedirá el año con un programa de resumen especial de las noticias más importantes del año.

El especial informativo irá después del mensaje navideño del presidente Ángel Garrido, que se emite después del 'Telediario Noticias 2' el día 31 de diciembre.

El programa repasará, mes a mes, las noticias más significativas de este 2018, con entrevistas a los protagonistas, periodistas, políticos relevantes, etc. Durará dos horas, hasta el comienzo del programa especial de las uvas.

Los presentadores de este programa, tal y como confirman a ECD, serán Josema Yuste, que aportará una visión más desenfadada y en clave de humor al programa, junto a Rocío Delgado, que es actualmente la copresentadora de Telenoticias 2.

El especial de las campanadas, que se emitirá en directo justo después,  lo presentarán los presentadores de 'Aquí hay modroño': Carmen Alcayde y David Valldeperas.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?