CUPRA León
photo_camera CUPRA León

Motor

Nuevo CUPRA León, el compacto deportivo llega al mercado con motor híbrido enchufable

La versión de lanzamiento del nuevo CUPRA León, el e-HYBRID de 245 CV y etiqueta CERO, alcanza el equilibrio perfecto entre dinamismo y eficiencia

En 2021 se ampliará la gama de motores de gasolina, desde 245 CV hasta 310 CV, todos con cambio DSG

El CUPRA León aumenta el atractivo de la marca, se ofrece en las carrocerías 5 puertas y Sportstourer, y permite un alto nivel de personalización

Integra los más avanzados sistemas de seguridad, asistencia al conductor, y conectividad, con CUPRA Connect

Ya está aquí el nuevo CUPRA León, el rey de los Leones. El primero que porta la insignia CUPRA, y el más sorprendente de cuantos León salen de la línea de producción. El nuevo compacto deportivo está llamado a establecer nuevos estándares en su segmento, tanto con la carrocería cinco puertas como con la versión familiar Sportstourer.

Su atractivo diseño atractivo, la gama de motorizaciones avanzadas de altas prestaciones, los más altos niveles de conectividad y de sistemas de seguridad lo hacen sobresalir como un coche que no solo aúna los valores de CUPRA, sino que también responde a los desafíos que los nuevos tiempos plantean a los vehículos de altas prestaciones.

Acompañando en la gama al CUPRA Ateca 2020 y al CUPRA Formentor, el nuevo CUPRA León se apoya en los cimientos que ya estableció el León de la generación anterior y ayudará a aumentar el volumen de ventas de la marca. De este modo, la marca comienza su ofensiva de producto tras haber vendido más de 55.000 unidades desde su creación en 2018, superando todas las expectativas iniciales.

“El modelo más vendido de la marca, cuya última generación registró más de 50.000 unidades CUPRA vendidas en cuatro años, aúna los elementos fundamentales que todo vehículo de la marca debe tener: diseño, rendimiento y dinamismo”, comenta Wayne Griffiths, CEO y presidente de CUPRA. "El rey de los Leones es un coche que nos ayudará a continuar convenciendo incluso al entusiasta del automóvil más exigente, a hacer crecer la marca y a llevar sus vehículos a un público aún más amplio".

Si el objetivo de CUPRA es ofrecer el máximo rendimiento dinámico y mantener el espíritu de la marca, el nuevo CUPRA León llega con nuevos niveles de equipamiento, personalidad, conectividad, seguridad, deportividad y exclusividad, para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente. Este prestigio se consigue no solo por el increíble conjunto de tecnologías que están disponibles para CUPRA, sino por el entusiasmo, la dedicación y el compromiso del equipo de desarrollo que está detrás.

Se ha diseñado y desarrollado, y se fabrica, en la planta de Martorell. Llega al mercado este mes de octubre, exclusivamente en su versión híbrida enchufable e-HYBRID, y su gama de motores de gasolina se completará en 2021.

El vídeo del día

Repsol invertirá 18.300 millones para acelerar plan hacia compañía cero emisiones.
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable