Asnef.
photo_camera Asnef.

Negocio

Salir de Asnef sin pagar la deuda es posible, ¿quieres saber cómo?

También lo consultan las empresas antes de darnos un servicio

Asnef es el fichero de morosos más conocido y el que miran todos los bancos antes de darnos financiación. También lo consultan las empresas antes de darnos un servicio, por lo que si figuramos en él se nos complica contratar un seguro, una línea de teléfono, dar de alta la luz, etc.

Por suerte, iMorosity es la primera empresa que nos ofrece salir de él sin haber pagado la deuda, para que podamos hacer una vida normal mientras solucionamos el problema.

Podemos estar dentro de Asnef sin deber nada

Entrar en Asnef es muy sencillo, y de hecho nos pueden incluir sin deber nada. Desacuerdos con empresas de telefonía que nos cobran dos recibos en lugar de uno, un embargo por una multa que ni siquiera recibimos, e incluso robo de datos son algunas de las situaciones que nos pueden llevar al fichero.

Salir de Asnef no es tan sencillo como entrar y puede ser muy complejo en determinadas situaciones, de manera que lo mejor es dejarnos asesorar por profesionales.

iMorosity nos ayuda durante todo el proceso

Ya había muchas empresas que nos prometían sacarnos de Asnef, pero el primer paso que debíamos dar es pagar para que nos dieran un informe sobre la inclusión en la lista.

Aquí se podía dar una situación muy incómoda cuando el cliente se daba cuenta de que había pagado para nada, pues no estaba en ese fichero.

Por eso, desde principios de este año iMorosity es la primera empresa del sector que te da un informe sobre morosidad sin coste, lo que significa que saber si estamos en Asnef o no es tan sencillo como dirigirnos a esta empresa y solicitarlo.

Además, una vez que nos dan el informe nos asesoran sin compromiso alguno, para ver qué tipo de acciones podemos tomar. Podrás solicitar los informes cuando quieras, puede hacerse 100 % online, sin hablar con nadie, algo que ayuda mucho en estas situaciones.

La baja cautelar como solución

Si estamos en un fichero de morosos porque de verdad tenemos una deuda, para salir hay que esperar años o pagar lo que debemos.

Esta empresa nos ofrece una solución muy ingeniosa que se basa en salir de manera cautelar, usando para ello las leyes de protección de datos.

Que nos borren de manera cautelar significa que durante ese tiempo vamos a poder contratar cualquier servicio e incluso pedir financiación a los bancos de la misma manera que lo hacíamos antes de estar en Asnef.

La idea de esta baja cautelar es obtener financiación para poder hacer frente a la deuda que nos ha llevado a estar en la lista. Eso nos permite salir del fichero de morosos para poder llevar una vida normal, sin recibir llamadas de las agencias de recobro.

Después, pagamos las mensualidades de la financiación que hemos obtenido y ya no estaremos en Asnef, lo que hace el día a día más fácil y nos evita situaciones muy estresantes, como que nos denieguen el poder abrir una cuenta en un banco, cambiar de compañía de fibra o no poder financiar el coche que nos hace falta.

Así canta Levi Díaz, el representante de España en Eurovisión Junior 2021

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable