Los 3 mejores Protectores Solares Faciales para este Verano

Avene, La Roche Posay, Filorga, Lierac, Heliocare, Endocare, Neostrata, Eucerin, Bioderma, Phyto, Isdin, Martiderm, Sesderma, Sensilis a pequeños precios

Los 3 mejores Protectores Solares Faciales para este Verano.
Los 3 mejores Protectores Solares Faciales para este Verano.

Desde 2014 en Parafarmacia Iglesias te ofrecemos más de 5000 referencias con Stock real, todo lo que vendemos lo tenemos.

En nuestra parafarmacia online realizamos ventas a toda Europa, gracias a esto tenemos más de 50 000 clientes y podemos comprar grandes cantidades de mercancía directamente al fabricante, sin intermediarios, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores precios con la máxima calidad. Seguramente por eso nuestros clientes nos puntúan en Trusted Shop con un 4,9 sobre 5.

Tenemos todas las grandes Marcas de Farmacia (Avene, La Roche Posay, Filorga, Lierac, Heliocare, Endocare, Neostrata, Eucerin, Bioderma, Phyto, Isdin, Martiderm, Sesderma, Sensilis y muchas más) a precios muy pequeños.

A pesar de haber servido con éxito más de 150 000 pedidos somos una tienda online con un trato muy cercano. Si lo tuyo no es la tecnología, llámanos al 950 08 00 55 y nosotros nos ocuparemos de todo para que puedas hacer tu pedido online al mejor precio. En nuestros teléfonos siempre te atenderán personas y no máquinas.

Con nuestro servicio Click;;Collect en Almería, podrás recoger tu pedido en nuestra tienda de Calzada de Castro 62 al día siguiente sin costes de envío adicionales y con el mejor precio online.

Ya llega el veranito, así que te recomendamos nuestros 3 protectores solares favoritos para que elijas el tuyo.

Si lo tuyo es el deporte, Isdin Fusion Water SPF50 será tu fotoprotector ideal, por su textura ultraligera, no pica en los ojos y además se puede aplicar sobre piel mojada sin problema.

Si lo que buscas es un efecto antiedad, La Roche Posay Anthelios Age Correct SPF50, con ácido hialurónico, niacinamida y PHE resorcinol, corrige arrugas, manchas y elasticidad con textura en crema ultra-ligera, fórmula oil free y acabado aterciopelado te encantará.

Si odias los brillos y tu piel es mixta/grasa o acneica, Heliocare Gel Oil Free SPF50 mantendrá los brillos a raya durante todo el día y su fórmula oil free no comedogénica evitará los molestos granitos.

 

Te esperamos en www.parafarmacia-iglesias.com.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios